Con la última actualización 4.10.15 los negros levantados del Dolby Vision siguen igual que antes, comprobado con la trilogía de Matrix. Lo que sí han mejorado es el problema de las diferencias de brillo en HDR.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
yo la tengo actualizada a 04.10.15 y parece que los aumentos de brillo han cesado pero me ha pasado que en una escena de la serie Sabrina de Netflix se ha oscurecido muchísimo tanto que apenas se veía bien la escena.... tampoco he podido probarla mucho y solo me ha pasado una vez.... ha alguien mas le ha pasado ???
Con la última actualización 4.10.15 los negros levantados del Dolby Vision siguen igual que antes, comprobado con la trilogía de Matrix. Lo que sí han mejorado es el problema de las diferencias de brillo en HDR.
Saludos.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Buenas noches
Esta mañana le iba a pasar los patrones para ajustarla, pero por problemas técnicos* no he podido. El que sí le he pasado ha sido el de los 9 cuadraditos para ver lo de los macrobloques. Y la verdad, no estoy muy seguro, pero creo que sí "flashean" un poquito algunos al cambiar de color, pero otros no
En cualquier caso, no me preocupo. Todo lo que no se vea en contenido normal es absurdo comerse la cabeza. Y de momento yo no he visto nada raro. Yo no voy a ver en la tele cuadraditos cambiando de color . Y aunque salga en un par de escenas por cada 50 películas, pues como que tampoco
*Estoy atontao...
Yo he actualizado y no noto diferencia a simple vista. Lo que sí, al pasarle los patrones black y white clipping he tenido que subir el brillo de 51 a 54 para ver bien el negro.
Pues es de fácil comprensión porque aquí nadie niega los problemas. Lo que se dice es que no hace falta abrir un hilo cada vez que alguien tiene un problema o está contento con la tele. Para eso ya están los hilos dedicados. Si cada vez que uno está contento o descontento con la tele, abrimos un tema, la lista de hilos llegará a Egipto.
Don´t feed the troll
Por si a alguien le interesa complementar su nueva tv con una barra de sonido, en el corte ingles se encuentra la LG sk10 + los altavoces traseros de regalo por 479€, la verdad que un chollo, yo la he pillado, el sabado me la traen y a ver que tal suena. Os dejo el enlace https://www.elcorteingles.es/electro...y-atmos-550-w/
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Yo tenía que regalar una barra de sonido estas próximas fiestas, y ya he comprado una.
Pues no se si te has fijado, k a la derecha pone k hay una promocion, pero el enunciado no esta del todo claro, mañana lo pregunto, porke puede ser k sean 75€ mas de descuento! Pone exactamente esto:
Compra un altavoz inteligente LG WK7 + smartphone, TV y/o barra de sonido LG con IA, llévate de REGALO hasta 500 €
Algunos han llamado a ECI y dicen que la barra entra en la promocion, pero no estan del todo seguros..
Buenas
Me descargué todos los patrones de actpower ( gracias por el curro; lo cortés no quita lo valiente ). Aparte de los patrones para ajustar brillo y contraste ¿Me recomendáis pasar alguno más? ¿Hay alguno para la nitidez?
¿Alguno que sea interesante para buscar algún defecto importante? (El de los macrobloques ya lo pasé) Ojo, no hablo de buscar cosas para martirizarme; me refiero a si podría haber algo que me perdiera de la imagen por no estar bien (negros perfectos, etc) y que no me diese cuenta hasta pasar algún patrón que lo detectase
Gracias