Pero no es tan facil para la tienda y punto, llevo con la tv 5 meses, no me van a devolver el dinero asi como asi, a no ser que salga alguna noticia publica reconociendo el problema y que no tenga soluicion.
Mirare al llegar a casa, pero claro...es lo que entiendo, evidentemente al bajar le brillo pierdes detalle, y tengo la sensacion de que se pierde mucho en un solo punto en el rango 48-50
Ojala pudiera ver tu TV.
Yo decia que mi anterior TV no tenia, y ciertamente asi lo parecia, pero despues de ver el panel tan sucio que tenio y la diferencia, y el problema de brillo lateral que tenia debido a que estaba aplastado, empiezo a pensar que el problema era ese, y por eso no saltaba los flashazos.
Ahora todo se ve mejor, pero en las escenas oscuras viene el festival.
Habria que pasar en tu TV los patrones de black clipping, los de SCOPE 000-555, los de IRE 5 y ver con que "claridad" se ven para poder comparar.
El test scope 000-555, se deberia de ver el 000 en engro absoluto sin difereneciar barras de fondo, el 111, se deberia de ver ya perfectamente en penumbra las barras negras y el fondo "apreciable". el 111 es la clave.
Todo esto es importante para poder comparar en igualdad de condiciones. Por no decir el tema, de que si no se le ha pasado una compensacion manual, tampoco seria lo mismo.
lo se, es complicado compararlo todo bien, pero sin esas pruebas dificilmente sabremos diciendo "la mia no tiene macrobloques" si de verdad no tiene, o es que no se estan viendo.
Por ejemplo?
el test de los cuadritos? lo has pasado?
como se te ve? distingues los colores? (deberias distinguirlos perfectamente)
estas en brillo entre 50-54?