Por cierto metidos en el tema sabeis si la ps4 normal reproduce discos blu ray en 4k?
Regístrate para eliminar esta publicidad
No tiene nada que ver con los flashes de los macrobloques pero si con la calidad del visionado. Y si teniendo una buena resolución no tenemos macrobloques no debemos tener flashasos. En conclusión si tiene que ver la definición del contenido. Yo no he visto ninguna oled con los flashasos mas vien no conozco a nadie con otra oled en persona y no he podido comparla la verdad, pero tu opinión de que la definición no tiene nada que ver la respeto pero no la comparto lo siento. Un saludo
Por cierto metidos en el tema sabeis si la ps4 normal reproduce discos blu ray en 4k?
Están muy gallitos algunos por aquí, desde que se fue el maestro, ya tomasteis el mando??
Yo solo con leer lo del sdr y que no dará una definicion perfecta, es que me parto, que tendrá que ver el rango dinámico con la resolución, xd, jajaja, esto ya se ha convertido en un degenere de ver quien suelta la mayor burrada, anda que vais a dar unos sabios consejos entre tú y spectro, pobres de los futuros poseedores que os hagan caso, ainnnn.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Creo que estás equivocado. Todo los contenidos están comprimidos. En función del codec de vídeo se definirán de una manera o de otra los macrobloques
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Macrobloques
Así que repito lo del compañero Daicon, los macrobloques NO son el problema, el problema son los los flashazos en los cambios de color, cercanos al negro.
Así que el que quiera seguir negando el fallo y achacarlo al contenido que lo haga pero está equivocado ya que entiendo que esto queda demostrado con el archivo png de barras oscuras que anda por la Red.
¿Cómo es posible que moviendo una imagen por la pantalla en algunas zonas se den flashazos?
¿Seguro que la PS4 Pro no reproduce los blu ray 4K? Pues yo pensaba que sí
Creo que no es necesario ser "borde" con el compañero, ha hecho una pregunta. Que tu tengas tu TV en optimas condiciones para ti, me parece genial y te felicito. Por otra parte hay decenas de usuarios con problemas que en este foro y otros lares buscan una respuesta. No que vengan algunos usuarios pasandose de gallit@s sin aportar prueba ninguna, con perfiles a medio hacer y que encima respondan en tono vacilón. No perdona, esto no funciona así. Te desacreditas con esa actitud. Yo si dudo de tu panel, confío más en otros usuarios de éste foro o de otros como AVPasion, de gente de YT que con pruebas demuestra los problemas y de profesionales extranjeros, que están haciéndose eco de una problema grave en sus redes sociales.
Ludos (como dices tu)
PD: Felices fiestas a todos y todas los foreros!
Última edición por Dalixian; 22/12/2018 a las 02:20
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Disculpa, que soy muy novato y no entiendo muy bien la pregunta.
Entiendo que te refieres a la actualización del firmware 4.10.15 que soluciona el problema de la atenuación del brillo en imágenes claras. A mí me sacaba de quicio y desde que llegó esta actualización ya no aparece o yo no he sido capaz de apreciarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=TthtKfCOzmU
A mí directamente la TV me preguntó si quería actualizar a esta versión y lo hice sin dudarlo.
Después de esta actualización, por el momento, el único fallo que le veo a mi TV es que en el test de los cuadrines se me ilumina de vez en cuando la parte inferior derecha del fondo de pantalla, los famosos flash, pero en cambio, en todas las escenas problemáticas reportadas, no veo nada fuera de lo normal (no hay festival de flashes) y tampoco lo he llegado a apreciar en ningún otro contenido, así que de momento feliz como una perdiz a pesar de ese fallo.
Mmmm
Correguidme si me equivoco...
Pero creo que el fix del último firmware poco o nada tiene que ver con los problema de flashazos en los macrobloques.
Tampoco entiendo bien eso que dices de que en la prueba de los cuadros se ilumina la parte inferior derecha del fondo de la pantalla.
En esa prueba lo que hay que ver o no ver es si esos cusdrsdos en las transiciones de color parpadea con un Flash cada x segundos. A veces son todos, a veces unos pocos y lo correcto sería ninguno.
buenas que os parece este panel recien salido de la caja? me preocupa un poco la mancha del borde izquirdo en ire 5... creeis que con ciclos de compensacion mejore? le paso un reparador de pixeles?
https://ibb.co/W5qyKCJ