Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas, pues yo adquirí en el black friday del corte ingles una c8 de 55 pulgadas y me arrepiento cantidad. Por un lado tengo un problema con el sonido y otro con la imagen (banding). He abierto incidencia de ambos problemas en LG y hasta ahora ninguna solución. Decir que cuando hay unan escena con grises, veo unas bandas verticales bastante marcadas y es muy molesto, sobre todo a oscuras (veo la television de noche). LG se remite a pedirme fotos con luz y con imagen que no sea monocromática, lo cual es incoherente si reporto un problema de dichas características.
Pasando un patrón de grises 5%:
http://oi63.tinypic.com/5pina8.jpg
Por otro lado el sonido... tengo la tv conectada a un equipo AV por cable óptico, di en la tv selecciono "óptico" como modo de audio, el sonido sale correctamente y detecta el dolby/dts 2.0 o 5.1 correctamente, pero si selecciono "altavoz interno + salida óptica" el sonido que sale para el AV es PCM 2.0 (no deja cambiar opciones).
Última edición por DHBK; 26/12/2018 a las 13:30
si, le realicé un ciclo completo manual, si LG sigue lavándose las manos, intentaré devolverla en el corte ingles
Dios mío!! Una parte de la pantalla es completamente negra y la otra iluminada como si se tratara de un tablero de ajedrez jajaja Qué bestias estos de LG!! Diles que quieres la tele para ver Netflix, no para jugar a las damas o al ajedrez
Por si que han salido buenas las oled de este año,como para hacer amigos por recomendarlas
Menos mál que ya falta poco para las del 2019,bueno para la presentación.
finalmente, hace un rato que conseguí que pasasen aviso al servicio técnico oficial para que pasen por mi domicilio a revisar la televisión. Si me dan largas para cambiar el panel o me dicen aquello de "es algo normal" iré al corteingles a intentar devolverla y por supuesto, compraré una sony o una samsung.
Hola a todos según los precios que tienen a día de hoy y con las ofertas que hay en El Corte Inglés que recomendáis lg c8 o Sony af8 ambas en 65” por la lg me tira por lo de la oferta del regalo del móvil y los 300 euros pero viendo estos problemas que estáis reportando da que pensar saludos
Hombre, creo las sony se ven menos afectadas
La Sony AF8 la tienes a 2800€ en ECI. La Phillips 803 a 2400€ en Ibisahome... ¿yo que te voy a decir después de 4 OLED C8 con problemas? Pues que huyas de LG. Opino, pero con conocimiento de causa. Y me declaro enamorado de OLED y hasta 2017 de LG pero los fallos de este año (y sobretodo la atención al cliente) está siendo pésima. Para muestra, busca en este foro usuarios descontentos con la Sony AF8, la Phillips, la QLED Q9F y luego las LG C8/B8
Precio tentador de la 803 pero nunca eh comprado ahí no se que tal irán con temas de garantía y demás sin poner en duda del trabajo que hacen estas pequeñas yo como dueño de una c7v muy contento y pues con estas c8 al no haberla probado no se como vendrá en cuanto a la af8 y la 803 me jode un montón pagar esas cantidades sabiendo que dos de sus puertos vienen capados y aunque esto lo solucionas con un receptor av que ando también ya mirando no hay mayor problema la verdad tengo un poco cacao mental jejej
Aqui otro afectado.
Un saludo