Iniciado por
actpower
Pues mira, mi último mensaje iba a ir en el post de mi despedida, porque efectivamente lo será, y sin "amenazas" de volver. Acto seguido de finalizar de escribir éste, solicitaré la baja definitiva, borraré el favorito del navegador y se acabó el (inserte aquí su adjetivo insultante favorito) de actpower en este foro xD.
Pero como has entrado a saco mencionándome de forma velada, además de tratar de tocarme los cojones en NosoloHD bajo el seudónimo de "forero", que es tela original y que ya te has llevado un primer baneo de una semanita y las que te esperan si siques así, pero que me la pela porque te tengo ignorado porque no quiero saber nada de ti ni de otros moscones allí, pues voy a dedicar mi último mensaje a ti y al resto de porculizadores habituales, que sobre todo han logrado entre todos, lo que nunca antes habían logrado en otros foros en los más de 20 años que llevo "foreando" (que se dice pronto).
Qué voy a decir del asuntito de marras. Da igual lo que diga, gracias a ti y a unos cuantos amiguitos, habéis conseguido que realmente sienta ARCADAS de seguir ayudando a la gente. No lo merecéis, sencillamente no lo merecéis. Bien que os aprovecháis del conocimiento ajeno, pero por otro lado apuñaláis sin pudor. Total "esto no es más que entretenimiento" "no hay que tomarselo en serio" "son nicks, no personas" "esto es Internet", ¿verdad?.
Espero de verdad que a todos los que entráis así a los foros, os devuelvan con la misma moneda la jugada. Que cuando tratéis de ayudar a alguien, os apuñalen y no sepas ni porqué ni como. Que aunque cometas una estupidez o una gracia mal entendida, os ataquen con una fiereza tal que sintáis hasta ganas de quitarse de este mundo.
Entenderéis de verdad lo que es "ponerse en el lado del otro". Ah, pero no, no lo haréis. Seguiréis apuñalándoos, porque si algo he visto en todos estos días, es que da igual si "actpower" se va. Saldrá otro PRINGADO que tratará de ayudar a la gente y seguirá siendo apuñalado. Porque sí. Porque "esto es Internet y te jodes".
Y doy mi enhorabuena al Staff y su pasividad. A no poner orden. Solo se han preocupado de eliminar los mensajes de los habituales spammers y poco más. No han querido ni quieren solventar una situación problemática que auguro irá a mas. Porque como he dicho, el problema "no es actpower", sino los "haters" que entran a saco a dar por culo.
A los que "EXIJEN" soluciones, pero, eh, GRATIS, Y YA.
A los multinicks, por supuesto.
A los que se llevan posts de otros a sus foros y ponen a caldo a los foreros, pero no son capaces de decir las cosas a la cara
A los que se aprovechan del conocimiento de otros y luego los apuñalan porque sí
Da igual si me voy, si me banean o si nunca existí. Da igual porque el ODIO de la gente seguirá siendo el mismo frente a los que se matan a ayudar.
Que sí, que "actpower" es un borde, un altanero un "todolosabe" y mil adjetivos descalificativos más. No es necesario que lo repitáis. Pero "actpower" no es más que el alter ego de la persona que está detrás, la cual muchas personas conocen de forma personal y/o profesional, y que siente, padece, no tiene una fría coraza de hierro y le duele más que a nadie tanto desprecio e insulto de "desconocidos".
Porque si una cosa siempre he tenido clara, es asociar mi nick con mi nombre real. Decir a lo que me dedico, lo que he hecho y lo que hago. No me escondo como una rata. Decido dar la cara porque creo que es lo honesto y lo correcto. Aunque eso me perjudique incluso laboralmente. Pero no me escudo tras un nick. Para lo bueno y para lo malo. No me invento múltiples nicks, ni me creo cuentas con otros nicks para despistar. Eso no va conmigo ni irá nunca.
Así que "That´s all Folks". Se me rompe algo muy dentro al tomar la decisión, pero no hay marcha atrás. Nunca la hubo. Todavía alguno pensará que voy de farol. Que volveré. Pasarán los meses y seguirán pensando que volveré "porque no puede aguantar sin su droga". Pasarán los años y seguirán pensando lo mismo. Da igual. No pasa nada. El tiempo todo lo cura.
Feliz 2019 sin actpower. Me encontraréis si me buscáis ;-)