Todas las OLED de LG están afectadas. La diferencia está en que un experto lo va a notar y un inexperto igual no.
Y posiblemente las de otros fabricantes que montan paneles oled de LG también lo estén tal y como se ha comentado en Forbes
Regístrate para eliminar esta publicidad
Entonces y perdón que sea pesado.....TODOS TODOS LOS MODELOS independientemente la Tecnologia sea Oled,VA,IPS.....
Oled: W8-E8-C8-B8.
Super UHD: SK9500-SK8500-SK8100/8000-SK7900
Gama media UHD: UK7550-UK6950-UK6750-UK6470-UK6300-UK6100
Y.....Gama Full HD y HD Ready
.......Han salido defectuosos ??????
.......Y es solo cuestion de que Lg vaya dando solucion a esos defectos mediante actualizaciones que ira sacando poco a poco `para cada modelo ?????
Todas las OLED de LG están afectadas. La diferencia está en que un experto lo va a notar y un inexperto igual no.
Y posiblemente las de otros fabricantes que montan paneles oled de LG también lo estén tal y como se ha comentado en Forbes
Vamos... yo estoy por desempolvar el Trinitron que tengo en el trastero.
Ludos
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
Al parecer ya a saltado el nuevo firmare en la Tv .
Alguno lo habéis instalado ?
TV - LG OLED C8
TV - Sony Bravia - KDL-40W4000
Proyector - Acer H9500BD
Receptor A/V - Onkyo TX-RZ820
Sistema 7.1 Pack 5.1 DYNAVOICE Challenger M-65 + S-5 v.2 + Sub 12 Negro + dos altavoces traseros - DYNAVOICE CHALLENGER S-5ex (v.3)
Consolas - PS4-pro - PS3 - XBOX X - WII
Reproductor multimedia - AEGREAT - A5 - POP CORN HOUR - OPPO 203
Sennheiser HD 598 - Auriculares circumaurales de tipo dinámico,
Buenas
¿Alguien ha sido capaz de averiguar porqué cojones la actualización desapareció vía ota días después de aparecer? En la web de LG si está, pero....
No pensaba actualizar de momento en cualquier caso, pero eso casi me hace dudar aún más
Es extraño
La actualización es cierto que desapareció, investigando un poco algunos usuarios que si han podido actualizar comentan que soluciona el problema de los macro bloques, no se si también el de los flases, creo que si, pero comentan que el brillo tienen que cambiarlo y subirlo, algunos bastante según los patrones
Otra cosa es que al parecer ciertos usuarios al subir el brillo para dejarlo correcto les vuelven a aparecer los dichosos macro bloques, otros no, según como estuviese de afectada su tv
Lo extraño es por que han quitado el fireware y si lo volverán a poner
TV - LG OLED C8
Proyector - Acer H9500BD
Sistema 7.1 Pack 5.1 DYNAVOICE Challenger M-65 + S-5 v.2 + Sub 12 Negro + dos altavoces traseros - DYNAVOICE CHALLENGER S-5ex (v.3)
Si es cierto que huele un poco a cuerno quemado, ojala que si a sido por defecto puedan solucionarlo, al menos esta intentando solucionar el problema le daremos un boto de confianza
Lo que al menos yo pienso es que me esperare haber comentarios por si las moscas
Yo tengo el fireware nuevo que traía de fábrica y el brillo está en 50. Al principio lo tuve que subir pero era porque traía el ahorro de energía en automático. Una vez apagado el ahorro de energía el brillo lo tengo en 50. La la tv mejora a la B6 que tenía y me parece una maravilla para alta definición, 4k.... Para mío lo único que echo de menos es una mejoría en las escenas con movimiento y el sonido pero la calidad de la imagen es sensacional.
Última edición por Rico; 27/03/2019 a las 18:51
Me ha vuelto a aparecer la actualización vía ota....
Una duda razonable si no actualizas la Tv y luego lanzan un film que mejore bastante o que interese... te pedirá que lo tengas o puedes pasar directamente a la ultima actualización ?
Otra cosa, se recomienda una vez actualizado volver a los valores de fabrica. Esto haría que volver a ajustar todas las salidas fuentes ect me imagino verdad ? y lo peor es configurar de nuevo el Google home con lo que me costo jaja
TV - LG OLED C8
Proyector - Acer H9500BD
Que puedes hacer con la tv oled y Google home? Gracias
La verdad es que a mí me va fenomenal le pido que apague luces que tengo también vinculadas al google home puedo pedirle varias cosas cómo bajar volumen poner canal etcétera aparte le puedo decir que me busque una serie en Netflix aparte de todo lo que puedes preguntarle para mí es muy útil
TV - LG OLED C8
Proyector - Acer H9500BD