Tengo que comentaros que después de la actualización no me deja ajustar los iré lo he puesto en 20 puntos y solo me aparece patrón exterior iré 5 y ajustando luminosidad en 5 no me sale más parámetros
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo que comentaros que después de la actualización no me deja ajustar los iré lo he puesto en 20 puntos y solo me aparece patrón exterior iré 5 y ajustando luminosidad en 5 no me sale más parámetros
TV - LG OLED C8
TV - Sony Bravia - KDL-40W4000
Proyector - Acer H9500BD
Receptor A/V - Onkyo TX-RZ820
Sistema 7.1 Pack 5.1 DYNAVOICE Challenger M-65 + S-5 v.2 + Sub 12 Negro + dos altavoces traseros - DYNAVOICE CHALLENGER S-5ex (v.3)
Consolas - PS4-pro - PS3 - XBOX X - WII
Reproductor multimedia - AEGREAT - A5 - POP CORN HOUR - OPPO 203
Sennheiser HD 598 - Auriculares circumaurales de tipo dinámico,
Última edición por gymnos; 02/04/2019 a las 21:02
Se sobreentiende que esos IRE son para SDR
Pero también he visto una configuración de balance de blancos para HDR que alguien puso en Avsforum, lo que pasa es que los números de códigos RGB no coinciden con los que me salen a mi, ¿Porqué puede ser?
TV - LG OLED C8
Proyector - Acer H9500BD
Sistema 7.1 Pack 5.1 DYNAVOICE Challenger M-65 + S-5 v.2 + Sub 12 Negro + dos altavoces traseros - DYNAVOICE CHALLENGER S-5ex (v.3)
En IRE bajas hasta 5, luego vas a Ajustando Luminosidad y ahí es donde subes el valor de ese IRE; luego cambias IRE a 10, vas a Ajustando Luminosidad y cambias el valor de ese IRE. Y así con los demás hasta el valor que te han puesto antes
TV - LG OLED C8
Proyector - Acer H9500BD
Queridos compañeros muchas gracias, por fin e conseguido cambiar lo del tema de los IRE y genial , no es que halla notado una gran diferencia pero si es cierto que algo mas de luminosidad le aporta al panel por lo demás genial, la Tv se ve fenomenal. De nuevo gracias a todos vosotros
TV - LG OLED C8
Proyector - Acer H9500BD
Me comento un compañero hace tiempo al que pido perdón que como se emparejaba el google home al tv y no e podido contestar por falta de tiempo
Recuerdo que en el mando a distancia en el botón de micro lo pulsas y le dices goolge home y la tv sola te busca el emparejamiento te dirá unos sencillos pasos y si no me equivoco poco mas pero si tuvieras alguna duda no te preocupes que te ayudare encantado.
Voy a mirar porque en este foro lo puse hace tiempo y te lo paso de nuevo
TV - LG OLED C8
Proyector - Acer H9500BD
Muy buenas a todos hoy tengo una agradable noticia que dar, por fin e podido configurar la Tv con el Google Home y la verdad que el resultado es una maravilla.
Puedes apagar las luces y enchufes de la casa con el mando le puedes dar cualquier orden, simplemente genial os comento como lo e hecho
1ª : Tener una cuenta de Gmail
2º : En los ajustes del Tv, donde pone GENERAL , hay un apartado donde dice algo como configurar cuenta, es ay donde hay que poner vuestra cuenta de Gmail, que os pedirá que este vinculada a Google
3ª En el móvil abrir la aplicación de Google Assitant ( ojo no Google Home ) y pedirle que configure un nuevo dispositivo con el asistente
4ª Aceptar todos los permisos y pasos que pide, ubicación, ect y listo
A disfrutar pulsas el botón del micro en el mando y le dices por ejem: apaga luces salón y nada mas facil, como eso otras utilidades que ya sabíamos,
Si alguien quiere que le diga algo mas especifico encantado de ayudad
Por cierto no lo e comentado pero es importante tener la Tv actualizada a la ultima
y Sobre eso yo no e tenido ningún problema de imagen ni de luz oled ni nada
TV - LG OLED C8
Proyector - Acer H9500BD
Saludos
-------------------------------------------
TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
Blu-Ray: Oppo UDP-203
HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
DVD: Yamaha DVD-S657
Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)
Altavoz inalámbrico: Yamaha MusicCast 50
Buenas
He actualizado mi C8 al nuevo firmawe (04.10.31) y, como parece que aconsejaban, he reseteado de fábrica. He visto en avsforum que hablan de que hay que ajustar los IRE (sobretodo los bajos) e incluso también para HDR
A ver si me podéis decir si esto que pienso hacer es correcto:
1) Poner technicolor en valores predeterminados
2) Ajustar brillo y contraste con los patrones
3) Ajuste de 20 puntos (IRE 5, 10, 15... ) para SDR
4) Ajuste alto de 2 puntos para HDR: rojo, verde y azul
5) Ajuste valores de códigos RGB
6) Ajustar luminancia: rojo, verde, azul, cian, magenta y amarillo
Aparte tengo otra duda: Los números de código RGB que algunos han puesto en avsforum (272, 341, 409...) no coinciden con los que me salen en mi tele. ¿Por qué? ¿Podría ser porque hay que desactivar la asignación de tonos dinámicos antes de hacer estos ajustes? Es lo único que me cuadra
Gracias de antemano