Mi pregunta o duda es si merece la pena resetear a valores de fabrica ... habría que instalar de nuevo todas las apps con sus claves y toda la configuración del Tv me verdad ?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo no e tenido que resetear de fabrica, y la verdad que a mi parecer la tv con el nuevo film se ve muy bien, los valores de HDR no lo e tocado
TV - LG OLED C8
TV - Sony Bravia - KDL-40W4000
Proyector - Acer H9500BD
Receptor A/V - Onkyo TX-RZ820
Sistema 7.1 Pack 5.1 DYNAVOICE Challenger M-65 + S-5 v.2 + Sub 12 Negro + dos altavoces traseros - DYNAVOICE CHALLENGER S-5ex (v.3)
Consolas - PS4-pro - PS3 - XBOX X - WII
Reproductor multimedia - AEGREAT - A5 - POP CORN HOUR - OPPO 203
Sennheiser HD 598 - Auriculares circumaurales de tipo dinámico,
Mi pregunta o duda es si merece la pena resetear a valores de fabrica ... habría que instalar de nuevo todas las apps con sus claves y toda la configuración del Tv me verdad ?
Si, si reseteas a valores de fábrica, tienes que volver a poner todo, desde canales, configuración, apps, claves, etc...
Si te va bien, no ves que tengas ningún problemas tras meter el firmware, no lo hagas
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
Si es necesario hacer estos ajustes para tener una imagen correcta con la actualización, este firmware es una chapuza en toda regla.
Yo actualize ayer, y como decís la imagen muy oscura y sin ningun detalle en sombra. Ademas algunas pelis en hdr me pareció que levantaba el negro donde antes no lo hacia.
En sdr probe hacer el mismo ajuste en balance de blancos que antes pero a la inversa, en baja en lugar de -8 ahora +8 en verde,rojo y azul, y el resultado satisfactorio con detalle en sombra similar a antes. Ademas tambien le subi el brillo a 51 ,, en 52 ya levantaba el negro.
Probare algo similar, pero manda cojones de actualización.
Tener que andar copiando tantos ajustes de otros paneles es una loteria viendo las diferencias de resultados. Mi panel con el último firmware se ve de pena, mientras que otros encantados....
Otra mas de LG, nunca mais
No tio, lo siento. Es que hasta me pierdo en eso de los codigos RGB. Cuando vuelva a ponerme con la TV lo veo.y posiblemente hasta te pregunte cuales son todos esos ajustes. Porque como lg parece no entender no soy técnico ni un experto, ni creo que la mayoría de nosotros.
Yo solo modifique ya en el anterior firmware el balance de blancos en baja verde,rojo y azul para oscurecer la imagen. Y ahora probe a hacer lo mismo pero a la inversa para darle algo de luminosidad en irés bajos y solucionar la chapuza de LG
Parece ser que utilizando la App sure para android , se puede regresar a cualquier versión anterior del film , yo regresaría al Firm 4.10.15 pero el problema es que en la página de LG ya no está.
Si algún compañero sabe cómo conseguir la versión 15 o alguien me la puede enviar , le estaría muy agradecido .
Gracias .
Compañero yo lo tengo, costumbre de guardarme el último, mi tele es una Oled55E8, así que valdrá para todas, aunque tengo dudas de la B8, que parece que van por otras versiones.
https://drive.google.com/open?id=1xM...pKgkgH_nKGkT9o