Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo el firm 04.10.15 y al no tener los problemas en mi unidad ya comentados, he preferido no instalar la 04.10.31
Para los que les pueda interesar mantenerla, como se sabe, teniendo desactivada la opción de actualizar automaticamente salta el aviso en pantalla cuando se enciende la tv pudiendo descartar la misma.
Ese aviso sale unas cinco veces cuando enciendes la tv. Una vez denegadas esas veces, en mi caso ya no vuelve a aparecer por lo que ese incordio remite, con la posibilidad de actualizarlo manualmente o supongo, aceptar una siguiente actualización que surja.
Yo básicamente he regresado a la 15 porque mi panel no adolecía de ningún problema , además la 31 me dejaba una gamma en los primeros Ires muy difícil de corregir , era una BT 1886 pero a la inversa , partiendo de 2.9 en el Ire 5.
Entiendo que a los que sufren del problema de macrobloques iluminados les pueda funcionar , pero en mi caso no.
LG ha publicado un firmware beta en Alemania para la C8, la versión es 4.50.01
https://www.avforums.com/threads/fla...#post-27035979
Al parecer no han corregido los problemas.
Seguimos con el mareante baile de firmwares que está planteando LG...
Según reportan en AVforums han publicado en UK otro firmware beta versión 4.10.50 que corrige el problema de la función 'Reducción de ruido MPEG' pero mantiene el oscurecimiento de los IREs bajos: https://www.avforums.com/threads/fla...#post-27042854
Al ser una beta habría que instalarlo con la app Sure y un smartphone Android, por supuesto siempre se podría downgradear a la 4.10.15, os dejo el enlace directo por si os apaña a alguno:
http://su.lge.com/GlobalSWDownloadCd...V3_SECURED.epk
Saludos y suerte.
Última edición por gymnos; 12/04/2019 a las 21:25
Videotutorial para hacer downgrade del firmware:
Aparece nuevo firmware, en web de LG España:
SW File(Version 04.10.55) Detailed applicable model list : Please check with reference Tab exactly
Software_File(Version_04.10.55).zip 858737K
27/04/2019
TV_Software_Update_Guide_v3.pdf 2014K
27/04/2019
Información y Compatibilidad
Detailed applicable model list : Please check with reference Tab exactly
* SW information
1. Improvement
1) To improve no audio issue when changing sound out from ARC to TV Speaker in QSM Mode On
2) To improve contour noise.
En avforums comentan de una nueva versión de firmware para la B8 (4.10.65). Enlace aquí.
Saludos
-------------------------------------------
TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
Blu-Ray: Oppo UDP-203
HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
DVD: Yamaha DVD-S657
Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)
Altavoz inalámbrico: Yamaha MusicCast 50
Qué casualidad, precisamente hace 2 días se me quedó la LG Signature sin audio interno al apagar el previo conectado al ARC y no se solucionaba reiniciando. Al desenchufar la alimentación de la TV se solucionó, pero buen susto. Parece que la 4.10.55 hace que no pase eso.
1. Improvement
1) To improve no audio issue when changing sound out from ARC to TV Speaker in QSM Mode On
QSM Mode On no sé a qué se refiere.
¿Quick Start Mode (Modo de inicio rápido)?
Es un suponer, que no lo sé.
LG 65G8PLA / LG 77C17LB
Denon AVR X3500H
Klipsch RP-8000F
Klipsch RP-404C
Klipsch RP-500M
XTZ 12.17 Edge
Pues debe ser eso, lo tengo activo. Gracias!