Bueno, acudo a vosotros por un caso FLAGRANTE de LG mirando hacia otro lado y silbando como el que no quiere la cosa...
Os pongo en antecedentes...fuí a ver la LG C8 de un forero que me dijo que pensaba que tenía algún defecto, y efectivamente, tras evaluarla en VIVO, estaba claro que muy bien no estaba.
El caso es que vino el ST de LG, los cuales dijeron que EFECTIVAMENTE la tele tenía un problema, pero no de panel, sino de electrónica, y que nunca habían visto siquiera (!!!). Parecía que todo iba a ir bien para que a éste hombre le cambiasen la tele por una nueva, y van los de LG y le dicen que NO se la cambian, que según los INGENIEROS, está correcta y "dentro de especificaciones".
Las únicas opciones que le dan es quedarsela (de traca) o hacer uso del desestimiento, el cual tampoco aseguran porque ha pasado el plazo para ello (pese a que anteriormente le dijeron que no habría problema). Ha enviado fotos mías realizadas a mi panel para demostrar cómo se debería ver, y no les vale, todo son excusas y decir que según los ingenieros (que no dan la cara, por supuesto) el panel está correcto.
Aquí podéis ver el despropósito:
El Black clipping de la C8 con el problema. Se puede ver claramente que las bandas de negro son todas prácticamente uniformes:
En comparación con mi C6:
Sí, vale que están realizadas las fotos con el móvil, pero para eso sirven en estos casos, para exhibir defectos que claramente capta el móvil.
Este es aún más sangrante:
C8 chunga:
C6 correcta:
¿Como pueden decir esos supuestos "ingenieros" que la imagen está "dentro de especificaciones"?
Yo no me caso con nadie, y este caso es un ejemplo de querer echar balones fuera por parte de LG. Si alguno sabe la forma de poder plantar cara para que a este hombre le cambien el televisor, que lo diga.
En cualquier caso haré ruido vía Twitter, a ver si al menos logro una implicación de LG al respecto...
Que impotencia cuando pasan estas cosas y la marca no quiere responsabilizarse de un problema claramente del televisor, incluso confirmado por sus propios técnicos!!!!!