Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 77 de 202 PrimerPrimer ... 2767757677787987127177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,155 de 3028

-LG TV Line-Up 2018-

  1. #1141
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1576 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Ya, el problema es que la "tienda" es la propia LG. Y según ellos, la tele está correcta. Los cojones correcta. Así que le han cerrado el caso y ya solo le queda hacer el desestimiento (y hasta ni eso, porque dicen que igual está fuera de fechas, por sus cojones).

    Odio a las compañías cuando hacen este tipo de jugadas, eso sí, para venderte el televisor son todo facilidades.
    Bueno, que diga que el plazo se le paso por enviar a un técnico, si no fuesen enviado aun técnico el la hubiese desestimado desde el principio,pero que a sido la propia LG la que envió primero el técnico y si ahora esta fuera de plazo que no es culpa suya.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  2. #1142
    principiante
    Registro
    22 abr, 18
    Mensajes
    30
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Bueno, acudo a vosotros por un caso FLAGRANTE de LG mirando hacia otro lado y silbando como el que no quiere la cosa...

    Os pongo en antecedentes...fuí a ver la LG C8 de un forero que me dijo que pensaba que tenía algún defecto, y efectivamente, tras evaluarla en VIVO, estaba claro que muy bien no estaba.

    El caso es que vino el ST de LG, los cuales dijeron que EFECTIVAMENTE la tele tenía un problema, pero no de panel, sino de electrónica, y que nunca habían visto siquiera (!!!). Parecía que todo iba a ir bien para que a éste hombre le cambiasen la tele por una nueva, y van los de LG y le dicen que NO se la cambian, que según los INGENIEROS, está correcta y "dentro de especificaciones".

    Las únicas opciones que le dan es quedarsela (de traca) o hacer uso del desestimiento, el cual tampoco aseguran porque ha pasado el plazo para ello (pese a que anteriormente le dijeron que no habría problema). Ha enviado fotos mías realizadas a mi panel para demostrar cómo se debería ver, y no les vale, todo son excusas y decir que según los ingenieros (que no dan la cara, por supuesto) el panel está correcto.

    Aquí podéis ver el despropósito:

    El Black clipping de la C8 con el problema. Se puede ver claramente que las bandas de negro son todas prácticamente uniformes:

    En comparación con mi C6:

    Sí, vale que están realizadas las fotos con el móvil, pero para eso sirven en estos casos, para exhibir defectos que claramente capta el móvil.

    Este es aún más sangrante:

    C8 chunga:

    C6 correcta:

    ¿Como pueden decir esos supuestos "ingenieros" que la imagen está "dentro de especificaciones"?

    Yo no me caso con nadie, y este caso es un ejemplo de querer echar balones fuera por parte de LG. Si alguno sabe la forma de poder plantar cara para que a este hombre le cambien el televisor, que lo diga.

    En cualquier caso haré ruido vía Twitter, a ver si al menos logro una implicación de LG al respecto...

    Que impotencia cuando pasan estas cosas y la marca no quiere responsabilizarse de un problema claramente del televisor, incluso confirmado por sus propios técnicos!!!!!
    Esa TV está como estaban las 3 que han pasado por mi casa. Escenas como la de la imagen que pones haciendo extraños en zonas oscuras me harté de verlas en "El Cuento de la Criada", un despropósito.

    En mi caso, como sabéis, tiré por cambiar a Sony porque ECI me dio la posibilidad, pero el panorama con el servicio técnico de LG llevaba el mismo camino que comentas. En la primera visita les costó pero reconocieron el problema y a la semana me llamaron para volver a hacer comprobaciones porque los ingenieros no estaban seguros de que hubiera ningún problema. Mi respuesta a eso fue que ya estaba una AF8 de camino y cerraron el caso sin más.

    Lo que más me ha echado para atrás de seguir con LG ha sido, más que las tres TV defectuosas, el servicio post venta y el servicio técnico. Muy poca atención por el cliente que se está gastando un pastón y una facilidad pasmosa para echar balones fuera.

    Una pena por el compañero. Que no se quede con esa TV de ninguna manera.

    Si vais a hacer ruido y queréis usar mi caso también, por mi ningún problema. O si haces algo en twitter puedo echar una mano.

    Saludos.

  3. #1143
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Pos vaya mala leche, con la pasta que valen.
    Y ahora qué ocurre, que todas las C8 salen malas o qué?
    Panasonic GZ1000 65"
    Panasonic ST60 55"
    Philips 49PUS7503
    M9702 V3
    LG UBK-90
    Denon AVC-X4700
    Monitor Audio trio RX Silver + Silver Fx
    Atmos RSL C34e
    XTZ 12.17 Edge

  4. #1144
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por WDG01 Ver mensaje
    Esa TV está como estaban las 3 que han pasado por mi casa. Escenas como la de la imagen que pones haciendo extraños en zonas oscuras me harté de verlas en "El Cuento de la Criada", un despropósito.

    En mi caso, como sabéis, tiré por cambiar a Sony porque ECI me dio la posibilidad, pero el panorama con el servicio técnico de LG llevaba el mismo camino que comentas. En la primera visita les costó pero reconocieron el problema y a la semana me llamaron para volver a hacer comprobaciones porque los ingenieros no estaban seguros de que hubiera ningún problema. Mi respuesta a eso fue que ya estaba una AF8 de camino y cerraron el caso sin más.

    Lo que más me ha echado para atrás de seguir con LG ha sido, más que las tres TV defectuosas, el servicio post venta y el servicio técnico. Muy poca atención por el cliente que se está gastando un pastón y una facilidad pasmosa para echar balones fuera.

    Una pena por el compañero. Que no se quede con esa TV de ninguna manera.

    Si vais a hacer ruido y queréis usar mi caso también, por mi ningún problema. O si haces algo en twitter puedo echar una mano.

    Saludos.
    Joer, pues yo no se si será una epidemia o que, ¿una mala tirada?. Lo que a mí me parece imperdonable es que el ST diga que está mal y que hay que cambiarla por otra, y que luego los "ingenieros" finalmente dictaminen que "está bajo las especificaciones", eso no me lo creo ni borracho, vamos!!!

    En Twitter he puesto el caso a través mía, me parece muy fuerte que se escuden en una excusa tan patatera:

    https://twitter.com/timelapses/statu...82038663942150

  5. #1145
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,610
    Agradecido
    25538 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Está claro que, para todos los compañeros que compren a partir de ahora una C8, al menor signo de problemas, hagan uso inmediato del desistimiento, y nada de involucrar al servicio técnico de LG.
    jhonnya4 y WDG01 han agradecido esto.

  6. #1146
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Puede que sea lo más efectivo, igual así se dan cuenta del problema. Que se coman las teles chungas ellos, no nosotros.
    jhonnya4 y caplan72 han agradecido esto.

  7. #1147
    Pure lOVED Avatar de romero91
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    216 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Ya estoy haciendo ruido por twitter, pero ya que escribí por aquí os lo pongo.
    Tras un defecto clarísimo en mi panel de la C7v, se inicia el trámite para la reparación. DOS semanas después, sigo sin respuesta, por lo que escribo un email a LG pidiendo una solución inmediata. Me responden el mismo día CONFIRMANDO el cambio por una C8PLA y que piden disculpas por la demora.
    Bueno, pues solamente 3 dias después, me llama el del SAT que ha recibido por sorpresa el panel de repuesto antes que la TV nueva, y que lo que me prometieron se va al traste, que reparación si o si.
    Y de eso nada. Voy a hacer todo lo posible.
    Ruido en redes sociales, y ya tengo cita en la OMIC e iniciado trámites con la OCU como socio que soy.

    Mal va esta compañía con este servicio postventa tan pésimo.
    jhonnya4 ha agradecido esto.
    LG OLED 77" G1
    AVR: Denon AVC-X4700H
    Frontales: Q Acoustics 3050
    Central: Q Acoustics 3090C
    Traseros: Q Acoustics 3010
    Subwoofer: 2 x Jamo J-110

  8. #1148
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1576 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por romero91 Ver mensaje
    Ya estoy haciendo ruido por twitter, pero ya que escribí por aquí os lo pongo.
    Tras un defecto clarísimo en mi panel de la C7v, se inicia el trámite para la reparación. DOS semanas después, sigo sin respuesta, por lo que escribo un email a LG pidiendo una solución inmediata. Me responden el mismo día CONFIRMANDO el cambio por una C8PLA y que piden disculpas por la demora.
    Bueno, pues solamente 3 dias después, me llama el del SAT que ha recibido por sorpresa el panel de repuesto antes que la TV nueva, y que lo que me prometieron se va al traste, que reparación si o si.
    Y de eso nada. Voy a hacer todo lo posible.
    Ruido en redes sociales, y ya tengo cita en la OMIC e iniciado trámites con la OCU como socio que soy.

    Mal va esta compañía con este servicio postventa tan pésimo.
    Aquí compañero creo que no podrás hacer gran cosa, se que es una putada porque te habían puesto el caramelo, pero yo viví una situación idéntica con una Philips, me daban un modelo superior pero como les llego el repuesto estaban obligados a reparar y me estuve informando y por desgracia es el procedimiento.
    Pero suerte si lo consigues de PM.
    romero91 ha agradecido esto.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  9. #1149
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 17
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Bufff yo la tengo reservada, pero entre que no se si esperarme a la próxima por el hdmi 2.1 y encima estos comentarios de problemas se me estan quitando las ganas de llevarme esta y eso que consigo la de 65 a un precio muy bueno.

  10. #1150
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por KR0M Ver mensaje
    Bufff yo la tengo reservada, pero entre que no se si esperarme a la próxima por el hdmi 2.1 y encima estos comentarios de problemas se me estan quitando las ganas de llevarme esta y eso que consigo la de 65 a un precio muy bueno.
    Pues si te pasas por el resto de foros de televisores de todas marcas y modelos, verás que hay mucha gente que tiene problemas. Es normal, vamos. Que no te asuste leer post de este estilo porque SIEMPRE salen productos defectuosos y en los foros pues es tendencia contar más lo malo que lo bueno, es normal.

    Comprala y DISFRUTA.
    rubiolm18 ha agradecido esto.

  11. #1151
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Bueno, acudo a vosotros por un caso FLAGRANTE de LG mirando hacia otro lado y silbando como el que no quiere la cosa...

    Os pongo en antecedentes...fuí a ver la LG C8 de un forero que me dijo que pensaba que tenía algún defecto, y efectivamente, tras evaluarla en VIVO, estaba claro que muy bien no estaba.

    El caso es que vino el ST de LG, los cuales dijeron que EFECTIVAMENTE la tele tenía un problema, pero no de panel, sino de electrónica, y que nunca habían visto siquiera (!!!). Parecía que todo iba a ir bien para que a éste hombre le cambiasen la tele por una nueva, y van los de LG y le dicen que NO se la cambian, que según los INGENIEROS, está correcta y "dentro de especificaciones".

    Las únicas opciones que le dan es quedarsela (de traca) o hacer uso del desestimiento, el cual tampoco aseguran porque ha pasado el plazo para ello (pese a que anteriormente le dijeron que no habría problema). Ha enviado fotos mías realizadas a mi panel para demostrar cómo se debería ver, y no les vale, todo son excusas y decir que según los ingenieros (que no dan la cara, por supuesto) el panel está correcto.

    Aquí podéis ver el despropósito:

    El Black clipping de la C8 con el problema. Se puede ver claramente que las bandas de negro son todas prácticamente uniformes:



    En comparación con mi C6:



    Sí, vale que están realizadas las fotos con el móvil, pero para eso sirven en estos casos, para exhibir defectos que claramente capta el móvil.

    Este es aún más sangrante:

    C8 chunga:



    C6 correcta:



    ¿Como pueden decir esos supuestos "ingenieros" que la imagen está "dentro de especificaciones"?

    Yo no me caso con nadie, y este caso es un ejemplo de querer echar balones fuera por parte de LG. Si alguno sabe la forma de poder plantar cara para que a este hombre le cambien el televisor, que lo diga.

    En cualquier caso haré ruido vía Twitter, a ver si al menos logro una implicación de LG al respecto...

    Que impotencia cuando pasan estas cosas y la marca no quiere responsabilizarse de un problema claramente del televisor, incluso confirmado por sus propios técnicos!!!!!

    Esto creo que lo leí en algún hilo de algún foro ingles que también les sucedía y esperaban que se solucionara con actualización de firmware.

    (Estoy intentando encontrarlo para ponéroslo... pero no recuerdo donde lo vi)
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  12. #1152
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Vamos a ver, ¿Que firmware va a arreglar un fallo tremendo de imagen como ese?. Si al desastre de los negros se une que la parte izquiera se ve claramente más levantada en escenas oscuras!!!

    Pero no, según LG, es así como debe ser, y se niegan en rotundo a cambiar panel. Te lo comes con patatas, hale.

    Yo no entiendo ésta política absurda, sinceramente. Es tirarse piedras sobre el propio tejado.

  13. #1153
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,901
    Agradecido
    8118 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Pues si te pasas por el resto de foros de televisores de todas marcas y modelos, verás que hay mucha gente que tiene problemas. Es normal, vamos. Que no te asuste leer post de este estilo porque SIEMPRE salen productos defectuosos y en los foros pues es tendencia contar más lo malo que lo bueno, es normal.

    Comprala y DISFRUTA.
    Efectivamente, la gente entra a decir casi siempre que no le funciona esto o lo otro, como el arc, el no se que, etc, la gente entra a enseñar defectos, para ver si esto es normal y demás historias.

    Yo creo que un 90 por ciento de la gente entra por problemas en su unidad, sea de la marca que sea, y un 10 por ciento que entra a decir bondades del aparato en cuestión, claro, normal, cuando hay cosas que van a las mil maravillas, o mejoran a otras, pues se dice y punto, pero solo se me ocurre a mí decir que el arc va perfectamente, ahh, no, que no he visto que la gente se queja en los foros, mmmmm.....
    rubiolm18 ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  14. #1154
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Joder macho, parece que te guste la marcha.

    Ah, sobre el ARC de los cojones tengo una anecdota de hoy mismo, mira...decido mover el reproductor multimedia de la TV al Ampli y deja de funcionar el ARC y el CEC.

    He estado pegándome media hora hasta que he logrado volver a activarlo, todo para nada, porque lo que quería hacer no ha resultado así que he vuelto a dejarlo todo como antes, y mágicamente todo ha funcionado a la primera.

    Así que sí, me cago en el puto ARC de los cojones.

  15. #1155
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,901
    Agradecido
    8118 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Joder macho, parece que te guste la marcha.

    Ah, sobre el ARC de los cojones tengo una anecdota de hoy mismo, mira...decido mover el reproductor multimedia de la TV al Ampli y deja de funcionar el ARC y el CEC.

    He estado pegándome media hora hasta que he logrado volver a activarlo, todo para nada, porque lo que quería hacer no ha resultado así que he vuelto a dejarlo todo como antes, y mágicamente todo ha funcionado a la primera.

    Así que sí, me cago en el puto ARC de los cojones.

    Si, si, te entiendo, yo que quieres que te diga, bendigo el arc y el cec, dicho sea de paso, un mando (el del marantz) y control sobre 5 aparatos, claro está con el audio al gusto también.

    No me va la marcha, digo lo que veo, pruebo y uso.
    Huguito y Spectro han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins