Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo una 65la970v y estoy jodidillo por el tema que es HDMI 1.4 y ya que no consigo averiguar dónde o cómo hacen un upgrade por hardware ( que algo he leído por aquí). Pues he pensado en tirar la casa por la ventana y hacerme con una oled.
El caso es que soy muy fan del 3d, y tengo muchísimas Películas en 3d,, y no en sbd, en su blursy bien bonico jajaj, y como están abandonando el 3d me está costando horrores encontrar tv.
Sabéis de algún modelo oled ( o en su defecto con un buen panel)
De 65 pulgadas, 4k hdr y con Cinema 3d?
Es una odisea encontrar
Tiene toda la pinta que en 2018 el 3D también va a estar completamente desaparecido, así que te te tocará rebuscar si en algún lado tienen algún modelo de 2016 a la venta. Lo más probable es que todo lo que encuentres sea usado, con el riesgo que conlleva.
Gracias a todos! He encontrado un modelo.. 65e6v , es bastante cara ,pero la he encontrado en una tienda en uk y en otra en Portugal a un precio más decente (2000 pavazos menos que aquí!!)
Lástima el abandono del 3d, tengo ahora mismo una 65la970v y las pelis bluray3d ( no sbs ni a/a) se ven espectaculares.
Ahora mismo en Worten, la 55E6V a 2395,87€.
En Holanda tienes la 65E6V a 2999€. https://www.coolblue.nl/product/7050...oled65e6v.html
No sé si envían a España. Por preguntar...
La web está en holandés, pero Google Translator es tu amigo.
EDITO: como indico en un post en el hilo de tiendas, no envían ("ship") a España; me han respondido desde su servicio de atención al cliente a una pregunta que les he hecho (en inglés, claro).
A ese precio y los que se ven en España... igual sale a cuenta un vuelo barato y alquilar una furgo en Holanda que se pueda entregar en España; por lo menos si se vive de la mitad de la península para arriba...