Colocación altavoz central Home Cinema y TV nueva.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos.
Anteriormente tenía una TV de 50" que lo que era la pantalla (zona de visualizaciñon) empezaba a 14cm del mueble y me dejaba hueco para poner el altavoz central (mide 12'5 cm de alto el altavoz) delante de la TV sin que este me tapara la pantalla.
El problema es que ahora he adquirido una TV de 55" (pero claro las de ahora apenas tienen marco...) y lo que es la pantalla empieza a 4cm del mueble.
He puesto provisionalmente el altavoz central detrás de la TV y no me gusta el sonido... acostumbrado a como lo tenía antes ddelante de la TV lo escucho raro...
Que opciones tengo? Me comentaron de poner una base elevadora rollo cristal y elevar la TV unos 9 o 10 cm (contando que desde la peana de la tele a la pantalla hay 4cm) ganaría 10 cm del elevador + 4 cm de la peana de la tele a la pantalla en total ganaría unos 14cm. Lo cual me dejaría sitio para poner el central.
Tampoco es que me haga mucha gracia subir la TV 10 cm... otra opción colgar el altavoz central a la pared por encima de la TV, lo que pasa que quedaría unos cm por detrás respecto a las columnas de altavoces laterales.
Eso o acostumbrarme a tener el altavoz detrás dela Tv...
Saludos y gracias.