Buenas,

Resulta que ayer me pusieron Fibra (con la compañia Adamo), mientras tenia Jazztel y con ADSL que llegaba a 10 Mgs, la tele iba fenomal tanto navegando como con el SmartTV.

Resulta que ahora tengo 325 Mgs por Wifi y sin embargo la tele no me llega ni a 10Mgs como sabeis tiene protocolo 802.11ac.

El router esta enfrente, a escasos 5 metros (pero necesito unos 20 m de cable para llegar). En principio pensaba que seria tema de abrir puertos, DNS o algo así, pero tras probarlo todo (incluso puse la TV en DMZ) no hay manera.

Como comparativa, para que veais la diferencia, he puesto como se comportan la Xbox y la TV (están una encima de la otra)

- Xbox One: Netflix a 4K con una velocidad de 50Mgs / Test Velocidad a 220 Mg/s (Fast.com)
- TV: Netfliz a 240-480 con una velocidad de 1,4Mg/s / Test Velocidad a 7Mg/s (Fast.com)

Mi tele es la UJ651 pero si no que equivoco casi todos los modelos del 2017 comparten el mismo adaptador de red.

He visto que algunos compañeros comentaban el mismo problema, pero no veo que se solucionara o si lo hicieron, no lo comentaron.

Alguna idea?

Saludos