Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 110 de 524 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120160210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,636 al 1,650 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16

Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Me voy a dormir, aprovechando además que "tengo el chupete puesto".
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Te veo nervioso, ya empiezas a faltar al respeto...
    Yo nunca me pongo nervioso. Si alguien no ha entiende eso de "que se quite el chupete", venía porque en parvulario ya te enseñan que hay que leer los textos completos para entenderlos correctamente.

Falta de educación (por tomarte por tonto) e insulto a la inteligencia sería decir lo contrario: que hay que leerse sólo la introducción para comprender totalmente un texto

Un saludete
    Última edición por atcing; 03/08/2019 a las 02:35
    danielbaen ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Me voy a dormir, aprovechando además que "tengo el chupete puesto".
    Buenas noches.

Mañana más; a ver si pasamos de las 27000 visitas, que desde que ha desaparecido parte del mal rollo de la manada... parece que el hilo interesa más porque las visitas se aceleran.

Un saludete
    hemiutut y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11

Cita Iniciado por alexcp28 Ver mensaje
    No sé yo..pero me da que no va a haber muchos más,visto lo visto..pero con esos tres videos que atcing ha puesto yo creo que es muy fácil deducir que una sala optimizada+ecu aplicada =ALTA FIDELIDAD..con esto tampoco quiero decir que en una sala con un RT más alto no se pueda disfrutar de un buen sonido,claro que se puede,yo he escuchado salas que sin tanto tratamiento como tiene la mía se escuchan muy bien.
    Un saludo
    Alex
    Si,pero no es lo mismo que tengamos un promedio desde la Fc de nuestra sala hasta los agudos de 4
    de promedio por ejemplo,que lo vayamos bajando hasta conseguirlo mucho más bajo.
    El que consigue bajar esa media no se creerá el resultado obtenido
    en el sonido resultante.

Tu caso es una muestra muy clara,sala de 35 metros que baja de un 4% a 1,8% + o -
    y sobre todo esa coherencia en frecuencias sin altibajos entre ellas.

Saludos.

diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Buenas noches.

Mañana más; a ver si pasamos de las 27000 visitas, que desde que ha desaparecido parte del mal rollo de la manada... parece que el hilo interesa más porque las visitas se aceleran.

Un saludete
    La gente por lo visto sabe diferenciar bien claro posts con intención de trolear un hilo a los que no.

Todo/a que pueda que ponga tratamiento y EQ potente customizable,esa es mi recomendación.

Con lo fácil que es saber con un simple video si se tiene mejora en una sala.

Saludos.

Baneado
    Registro
    20 nov, 18

Exacto, pero no es la misma Alta Fidelidad que en tu sistema

Me da a mi que los fieles que defienden el credo que recitan los tenderos de turno como si les fuera la vida en ello... pocos vídeos con la misma vara de medir van a colgar m... y eso que las tacsam DR05V2 es bien barata (son sólo la calderilla de 80 y pocos euros).. además grabas unos vídeos de los directos con una dinámica que gran parte de los CD comerciales de sellos famosos no dan):

Y claro que no es perfecta... pero en algunos aspectos las Tascam DR05V2 es muy buena

Un saludete
    Disculpa si me salto post donde aparecen las respuestas , pero para mi dar la razón me resulta condenadamente fácil y no sirvo para dar "vidilla" a esos hilos.
    Al tema y resumiendo, con todos tus videos quieres decir que es "mejor" ( mayor calidad dinamica etc) oir la música o pelis lo más cerca posible del altavoz que subir el volumen en una sala más grande con mejores altavoces y etapas..., vaya un poco aplicar la lógica
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15

Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    La gente por lo visto sabe diferenciar bien claro posts con intención de trolear un hilo a los que no.

Todo/a que pueda que ponga tratamiento y EQ potente customizable,esa es mi recomendación.

Con lo fácil que es saber con un simple video si se tiene mejora en una sala.

Saludos.
    ¿Ahora tener una opinión distinta es trolear? Si tú lo dices ......
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15

Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Disculpa si me salto post donde aparecen las respuestas , pero para mi dar la razón me resulta condenadamente fácil y no sirvo para dar "vidilla" a esos hilos.
    Al tema y resumiendo, con todos tus videos quieres decir que es "mejor" ( mayor calidad dinamica etc) oir la música o pelis lo más cerca posible del altavoz que subir el volumen en una sala más grande con mejores altavoces y etapas..., vaya un poco aplicar la lógica
    Como comentaba en otro post, finalmente lo mejor será colgarse las cajas con un alambre de los oídos. Es si que es campo cercano.

Personalmente prefiero no “capar” mis cajas y escuchar con nitidez y sin distorsiones a la distancia que me de la gana.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16

Yo nunca me pongo nervioso. Si alguien no ha entiende eso de "que se quite el chupete", venía porque en parvulario ya te enseñan que hay que leer los textos completos para entenderlos correctamente.

Falta de educación (por tomarte por tonto) e insulto a la inteligencia sería decir lo contrario: que hay que leerse sólo la introducción para comprender totalmente un texto

Un saludete
    Tampoco creo que haga falta ponerse así, al final lo que cuenta son los resultados y las conclusiones y son que tras multitud de pruebas (400 sujetos y 12500 intentos) se han detectado diferencias estadísticamente relevantes que aumentan considerablemente si los sujetos están entrenados y que en el proceso de grabación y reproducción influye hacerlo a resoluciones más altas. Eso creo que está clarísimo.

Que hay "peros", por supuesto y que hay que estudiar e investigar más, también pero eso es común a todos los estudios, pruebas y tests no es algo exclusivo de este.

Este estudio no lo he puesto para discutir el tema del que trata, precisamente lo he puesto para que se vea lo que pasa también en otros estudios, que son precisamente esas dudas o interrogantes a pesar de que se haya llegado a una conclusión más o menos clara.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

asiduo Avatar de alexcp28
    Registro
    21 ene, 14

Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje

Personalmente prefiero no “capar” mis cajas y escuchar con nitidez y sin distorsiones a la distancia que me de la gana.
    Perdona que te lo diga pero tús cajas ya están capadas desde el primer día que las pusiste en tú sala..a menos claro está que esta la tengas acondicionada..
    Un saludo
    Alex
    atcing, hemiutut y danielbaen han agradecido esto.

asiduo Avatar de alexcp28
    Registro
    21 ene, 14

Como comentaba en otro post, finalmente lo mejor será colgarse las cajas con un alambre de los oídos.
    Muy buen aporte para el hilo..
    Saludos.
    atcing, hemiutut y danielbaen han agradecido esto.

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Si,pero no es lo mismo que tengamos un promedio desde la Fc de nuestra sala hasta los agudos de 4
    de promedio por ejemplo,que lo vayamos bajando hasta conseguirlo mucho más bajo.
    El que consigue bajar esa media no se creerá el resultado obtenido
    en el sonido resultante.

Tu caso es una muestra muy clara,sala de 35 metros que baja de un 4% a 1,8% + o -
    y sobre todo esa coherencia en frecuencias sin altibajos entre ellas.

Saludos.
    Claro, con un valor más bajo el sonido se acerca todavía más al original

Un saludete

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Sí, es más Alta Fidelidad... porque la sala colorea mucho menos a corta distancia y esa diferencia a mejor es MUCHO mayor que la que hay entre componentes (excepto cuando la sala fuera anecoica, donde la distancia apenas importaría... sólo la mayor distancia aumentaría en un mismo sistema la THD a mismo SPL en punto de escucha)

Un saludete
    Última edición por atcing; 03/08/2019 a las 13:26

Registro
    15 jul, 08

Como comentaba en otro post, finalmente lo mejor será colgarse las cajas con un alambre de los oídos. Es si que es campo cercano.

Pues desde el punto de vista de Alta Fidelidfad no sería mala opción lo del alambre... otro tema es que te resultara cómodo .. pero vamos que si escuchas tus cajas a 3/4m en una sala típica sin tratar... no es que tus cajas estén capadas... sino más bien están capadisimas

Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por El_Empecinado

Cita Iniciado por alexcp28 Ver mensaje
    Perdona que te lo diga pero tús cajas ya están capadas desde el primer día que las pusiste en tú sala..a menos claro está que esta la tengas acondicionada..
    Un saludo
    Alex
    Alex, si es que están tan empecinados que no lo entienden

Lo gracioso es que se creen que lo que se repite en los vídoes colgados con misma vara de medir es casualidad

Un saludete
    hemiutut, alexcp28 y danielbaen han agradecido esto.

Tema cerrado