Matrixhifi dejaba a los probadores que presumían de apreciar diferencias tan notables con el culo al aire. Muchos a día de hoy todavía no lo han superado.
- Era muy divertido eso de en la "prueba piloto" viendo los aparatos a comparar perjurar que notaban unas diferencias abismales (predicando el credo del tendero como si le fuera la vida en ello)... y al pasar el blind test no daban una... ya sabemos ese el dolor de cabeza repentino, que se le taponan los oídos de sopetón, y sobretodo el estrés
- Desde luego matrixhifi no es una web plagada de comerciales donde se necesitan pregonar el credo de tenderos como sí ocurre en muchos otros foros.
Una vez se sabe lo que hay, hay quienes prefieren gastar su tiempo en otros menesteres.
Qué bien describes la política del credo del tendero para captar fieles... porque está claro que poco conoces de matrixhifiQue conste , parte de lo expresado en Matrix me parecía cierto , luego también había un sector que su política oculta era “ como no lo puedo pagar es malo”
Un saludete
P.D.: Me alegro de que tras abandonar este "absurdo" hilo hasta "dos años", ya hayas vuelto![]()