Regístrate para eliminar esta publicidad
Truant , queda totalmente prohibido nombrar las b&w 801 s2 en este hilo.
Es un sacrilegio mezclar unas cajas miticas , con lo expuesto en este hilo.
Última edición por kaos26; 20/08/2019 a las 14:50
Samsung QN93A 65"
Denon AVC-X8500HA
Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, Etapa Work Zenith 2400
Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J
RME ADI-2 DAC FS; Aune AR5000, Sennheiser HD650, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, FiiO FT1
Qudelix 5k / Shanling M1 Plus, Kiwi Ears KE4, Sennheiser IE300
Por eso piden videosy no audios.
Si se ven cajas de pc de precio bajo se oye de puta madre.
Si en video se ve un equipo q no pueden pagar.... Eso suena mal.
La Finalidad ya aparece en las características , para reducir el fondo de la tele , fregar platos o mejorar la acústica para una conversación .
Por su espesor está claramente limitado, aplicando 4 paquetes como recomiendan para nuestro uso , como dice el compañero Tabo , lograremos una bonita descompensación de la RT.
Para el uso que especifica , están interesantes y a buen precio .
Era una broma del compañero , las woxter distorsionan desde que las conectas a La Luz
Las que yo probé , el puesto réflex estaba mal pegado y soplaba , unido a unos acabados bastante malos en conjunto , tampoco se puede pedir más por su precio , es totalmente injusto compararlas con unas &01 s2
Pues ven y te invito.
Yo en mi casa he invitado a muchod foreros. Y dices como si supieras que suena mal.
Esa prepotencia invita q a la que pueda te dejaré en evidencia. Y despues me tacharas de que entró a incendiar el hilo.
Si ves mi firma y puedes ayudar a atcing a demostrar su teoría..... El te lo agradeceria...
La ignorancia es la madre del atrevimiento.
Pues mira ta agradezco la invitación a esa escucha..si algún día me paso por tú tierra ya me pondré en contacto.. y lo mismo te digo si pasas por la mía..
En cuanto a que creo que suena mal...eso no es así,no puedo tener una opinión contrastada de algo que no he escuchado..no pienses mal no van por ahí los tiros..solo que me gustaría escuchar una sala puesta a punto con asesoramiento profesional.
Un saludo.
Después de la audición en casa de Luco , tú decidirás si te gusta como suena o no , lo que tengo claro , que casi seguro no escuches otra sala con más presión de subs , la relación subs/metros de sala es acojonante
Esa es la actitud, visitar salas de compañeros , ahí podemos valorar , me sigue pareciendo absurdo las grabaciones , suelo ir a bastantes conciertos , al grabar con el iPhone , el resultado es una guarreria , nada que ver con lo vivido .