Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 241 de 524 PrimerPrimer ... 141191231239240241242243251291341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,601 al 3,615 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #3601
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Eso es personal , si quiere el decirlo , es decisión suya después de colgar el vídeo .
    Es un utilitario básico , sin saber estado en las salas de los compañeros , en coches si hemos subido todos a unos cuantos , si te gusta la música como es mi caso , es lo primero que miro al subir a un coche .
    Aquí cada uno tiene una opinión, la mía es que el equipo del despacho (pc) lo escucho 3 horas al día , el del salón lo conecto dos o tres veces a la semana y el coche lo uso todos los días del año , es una inversion que rentabilizo mucho más que los dos anteriores .
    Pues estoy contigo en eso de tener un buen equipo en el coche, pero solo lo hice una vez en un Clio que tuve hace tiempo (etapa, altavoces etc) i mai mes...
    Luego cuando te lo vendes o cambias es una inversión que no recuperas y me dio mucha lástima, asi que ahora antes de comprarme uno miro que de serie suene "decente" y la verdad que hoy en dia eso se lo miran bastante y es complicado oir un coche actual o de unos años atras que se oiga muy mal. El problema de cambiar el sistema de audio de un coche viene por las propias limitaciones de la estructura. Si realmente quieres un cambio significativo te tienes que ir al "tunnig" ( cambiar molduras, añadidos de fibra de vidrio, etc ) sino poco notas debido al hueco de las molduras de las puertas, por ejemplo, que limita el tamaño del driver.
    Huguito ha agradecido esto.

  2. #3602
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    La exigencia de cada uno es totalmente personal e instranferible , lo que para ti es MUY MUY NORMALITO , para otros es HIFI de alta calidad .
    Quien de los dos se equivoca ? Ninguno , ya que cada uno expresa lo que opina y son igual de respetables .

    La exigencia suele ir unida a tres factores , percepción , necesidad y presupuesto.
    Hombre no se pero hay una diferencia notable entre el sonido del coche y el original, si alguien no lo nota eso es otro cantar. El hi-fi se trata de que sea lo más parecido al original no? pues el sonido del coche no se parece en nada....
    kaos26, atcing y Huguito han agradecido esto.

  3. #3603
    asiduo
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    486
    Agradecido
    201 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Bueno, MarK Levinson monta los sistemas de sonido de los Lexus, que ha ido completando poco a poco en todos los modelos con algunas diferencias. En el GS y el LS, especialmente en los dos primeros modelos de GS y LS donde los montaron (diseñándolos específicamente desde cero para ellos) estos sistemas de sonido suenan de fabula, me es raro oírmelo decir pero en mi oído suenan mucho mejor que muchos equipos domésticos de bastante altura, y mejor que muchos equipos que he tendido.

    Otras marcas de coche de gama media o alta montan sistemas con Dynaudio, Bowers, McIntosh, etc. Los que conozco no suenan igual de bien que los de los Lexus a los que hago referencia, aunque los que llevan McIntosh no lo hacen nada mal, pero están por encima de la media de muchos equipos que tiene mucha gente en casa.

    https://www.lexusofakron-canton.com/...-Speakers.html
    Última edición por GSeoane; 29/08/2019 a las 10:42
    kaos26, Huguito y danielbaen han agradecido esto.

  4. #3604
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por GSeoane Ver mensaje
    Bueno, MarK Levinson monta los sistemas de sonido de los Lexus, que ha ido completando poco a poco en todos los modelos con algunas diferencias. En el GS y el LS, especialmente en los dos primeros modelos de GS y LS donde los montaron (diseñándolos específicamente desde cero para ellos) estos sistemas de sonido suenan de fabula, me es raro oírmelo decir pero en mi oído suenan mucho mejor que muchos equipos domésticos de bastante altura, y mejor que muchos equipos que he tendido.

    Otras marcas de coche de gama media o alta montan sistemas con Dynaudio, Bowers, etc. Los que conozco no suenan igual de bien que los de los Lexus a los que hago referencia, pero están por encima de la media de muchos equipos que tiene mucha gente en casa.

    https://www.lexusofakron-canton.com/...-Speakers.html
    Exacto, bueno por eso se comenta que al tener tan cerca el altavoz en un coche la percepción de "hi-fi" es mayor
    atcing y Huguito han agradecido esto.

  5. #3605
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,951
    Agradecido
    22321 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Yo audio en el coche nada, demasiado ruido de fondo entre otras cosas. Para acompañar vale pero no me merece la pena invertir mucho.
    kaos26, Huguito y alexcp28 han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  6. #3606
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    2437 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    A mí sí que me gusta el sonido en el coche, además, será por el recinto, pero me parece más agradecida la inversión en la calidad percibida que en una sala en casa
    kaos26, atcing, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  7. #3607
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Yo audio en el coche nada, demasiado ruido de fondo entre otras cosas. Para acompañar vale pero no me merece la pena invertir mucho.
    Depende el coche, volumen y por donde vayas. Pero la verdad que los sistemas de audio de serie de un coche "normal" han cambiado muchísimo.
    kaos26, atcing, Huguito y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #3608
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,138
    Agradecido
    9239 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por GSeoane Ver mensaje
    Bueno, MarK Levinson monta los sistemas de sonido de los Lexus, que ha ido completando poco a poco en todos los modelos con algunas diferencias. En el GS y el LS, especialmente en los dos primeros modelos de GS y LS donde los montaron (diseñándolos específicamente desde cero para ellos) estos sistemas de sonido suenan de fabula, me es raro oírmelo decir pero en mi oído suenan mucho mejor que muchos equipos domésticos de bastante altura, y mejor que muchos equipos que he tendido.

    Otras marcas de coche de gama media o alta montan sistemas con Dynaudio, Bowers, etc. Los que conozco no suenan igual de bien que los de los Lexus a los que hago referencia, pero están por encima de la media de muchos equipos que tiene mucha gente en casa.

    https://www.lexusofakron-canton.com/...-Speakers.html
    No he oído lo que monta Lexus , Si he escuchado Bose y dynaudiio , siendo muy deficientes para el precio pagado , aun así es una opinión personal
    Deboi y danielbaen han agradecido esto.

  9. #3609
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,138
    Agradecido
    9239 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Yo audio en el coche nada, demasiado ruido de fondo entre otras cosas. Para acompañar vale pero no me merece la pena invertir mucho.
    En coches actuales al cerrar las ventanas el ruido exterior es mínimo , con poco spl que pidas al equipo lo oculta sin problemas
    atcing y danielbaen han agradecido esto.

  10. #3610
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,428
    Agradecido
    56525 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    En coches actuales al cerrar las ventanas el ruido exterior es mínimo , con poco spl que pidas al equipo lo oculta sin problemas
    Asi es ... un buen coche, no deja entrar nada de ruido exterior dentro del habitáculo
    kaos26, atcing y Deboi han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #3611
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,951
    Agradecido
    22321 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Depende el coche, volumen y por donde vayas. Pero la verdad que los sistemas de audio de serie de un coche "normal" han cambiado muchísimo.
    Sí claro, yo hablo de lo que tengo. Cuando cambie de coche (tiene 15 años y aún le quedan unos cuantos) ya se verá. De todas formas para mi no es un sitio ideal para una escucha digamos "sería"
    kaos26, ManuelBC y Huguito han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  12. #3612
    asiduo
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    486
    Agradecido
    201 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Yo audio en el coche nada, demasiado ruido de fondo entre otras cosas. Para acompañar vale pero no me merece la pena invertir mucho.
    La percepción en los coches a los que me he referido no parte sobre todo de tener cerca las cajas, el equipo montado, y como se monta, es considerable. La percepción hifi, leamos a veces otras cosas sobre el campo cercano, la puedes tener a unos cuantos metros.

    Y ya lo han comentado, si escuchas ruido de fondo, o cualquier ruido, en un GS o LS devuélvelo, se escucha menos que en la mayoría de salones bien aislados.

    El problema es que a veces te toca estar en un coche más de lo que desearías, y si te gusta la música no te queda otra. Es bastante ideal a veces.
    kaos26 y Huguito han agradecido esto.

  13. #3613
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Hombre no se pero hay una diferencia notable entre el sonido del coche y el original, si alguien no lo nota eso es otro cantar. El hi-fi se trata de que sea lo más parecido al original no? pues el sonido del coche no se parece en nada....
    Por supuesto que hay diferencia vs el original... pero también es cierto que el sistema del coche se acerca mucho más al Original que el de ese sistema con caja electrostática y Av (ambos tomados con una Tascam dr05)

    Un saludete
    hemiutut, alexcp28 y danielbaen han agradecido esto.

  14. #3614
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,138
    Agradecido
    9239 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Yo audio en el coche nada, demasiado ruido de fondo entre otras cosas. Para acompañar vale pero no me merece la pena invertir mucho.
    Es una opcion alternativa o complementaria , con un nano en casa , cuando llegas siempre hay tareas que hacer y si no las hay el silencio y tranquilidad necesario para disfrutar de una audicion de musica es tarea complicada.

    El coche te permite , ponerte la musica al spl que quieras y el grupo que te apetezca en ese momento, algo mas complicado en casa .
    danielbaen ha agradecido esto.

  15. #3615
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Exacto, bueno por eso se comenta que al tener tan cerca el altavoz en un coche la percepción de "hi-fi" es mayor
    El coche tiene dos ventajas importantes: al ser un recinto muy pequeño apenas reverbera y los altavoces están mu cerca. Con una buena EQ, un decente aislamiento, y a nada que los altavoces tengan cierto enfoque, se puede lograr resultados bastante buenos (en esos dos aspectos es normal que se parezca más al original que en una sala sin tratar a 3/4m de las cajas) . Evidentemente hay otros difíciles de solucionar (como la precisión de la imagen).

    Un saludete
    kaos26, alexcp28 y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins