Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 282 de 524 PrimerPrimer ... 182232272280281282283284292332382 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,216 al 4,230 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Como ya he comentado muchas veces no soy yo el que tiene un largo historial por detrás, por lo tanto tú no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer.
    Yo no entraré en tus hilos a soltarte lindezas de índole personal

Puedes seguir troleando este hilo que abrí hasta el infinito; y cuando me canse otro más a ignorar.

Un saludete
    hemiutut y alexcp28 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Yo no llevo gafas y lo veo con suma claridad... pero dese luego antes de burlarme de la palangana y de si hay o no paneles tras la cortina... pues me informaría mejor para no meter la pata

- Y sí, lo llamo libertad de ubicación porque la distancia a paredes (incluido la altura del mdi/woofer entre techo y suelo fueron todas calculadas; por eso el soporte regulable en altura) para la posición de las beta20 (que es la ideal) y para el sub (una de las mejores para que queda integrado con las cajas). Tras ello se colocaron los paneles absorbentes HUM en los puntos de primera reflexión + resonadores de helmholtz sintonizados "in situ" (que ahora son tramas de graves esquineras de tipo poroso) en esquinas... y luego todo los muebles a medida para aprovechar el espacio

- Las otras cajas las probé apiladas justo encima porque si no quería mover todo el tinglado, comparte el cálculo de todos los ejes calculados (menos el de altura)... y es que fue una pena que las Woxter ni siquiera fueran probadas en el sitio "ideal" que era con el centro de su mid/woofer justo donde está el de las infinity beta20, pues todavía hubieran sonado mejor (por mejor zona modal + justo aprovechando todo el efecto de los paneles de primeras reflexiones (sin quedar altas como estaban en todos los vídeos y se comentó en más de una ocasión )

- Room Optimzer RPG es un buen simulados para probar interacción cajas/oyente en sala en los tres ejes.

Un saludete
    ¿Y no sería mejor quitar las Beta y poner las Woxter ya que como dices es el mejor sitio? Además si los soportes son regulables... No sé, muebles a medida y unas cajas encima de otras que curiosamente en el sitio no estánllas Woxter.
    luco_mtb ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10

Es libertad porque elegí el lugar a mi me dio la gana (podía haberlas puesto a 3m, o más o menos separadas, o a menos o mayor altura, etc), pero esa posición de caja y sub es una de las mejores para mi sala dentro de las de campo cercano (que además daban mejores valores que las de campo lejano). Unas vez comprobadas "in situ" infinidad de combinaciones tras la simulación previa de Room Optmizer RPG, añadí los paneles con el grosor y del tipo que me interesaban, y al final los muebles a medida para aprovechar todo el espacio (incluido cargarme cualquier gran superficie paralela pelada)

Sobre la estética cuestión de gustos. A mi una sala pelada o casi pelada no me gusta, ni estéticamente ni en sonido resultante

- Si encuentras otra web que analice las JBL LS60 te agradecería colgaras el enlace y podemos debatir las mediciones

Un saludete
    a ver 100tifico, a más de 3 metros sepadas??

que las colocas en diagonal en la sala??? que te recuerdo que tienes 9 metros cuadrados.

mentiroso queda acreditado.

dime las dimensiones de tu sala y hablamos de esos "más de tres metros" y "libertad de ubicación" .
    kaos26, Deboi y SuperViruS han agradecido esto.

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje

En distintas webs que te he mostrado indican la capacidad de soportar alto spl, igualmente lo comprobe en la tienda comparado con otros modelos y la prueba final que es la unica que me vale, la mia personal , al final es quien las paga.
    Por cierto, si me preguntaras qué caja hubiera elegido de entre las medidas en audio.com.pl (si quisiera buscar unas cajas bajo mediciones más coherentes), te hubiera dicho por ejemplo éstas:

https://audio.com.pl/testy/stereo/ze...1-revel-f228be
    https://audio.com.pl/testy/stereo/ze...ology-demand-9
    https://audio.com.pl/testy/stereo/ze.../2947-jbl-4367
    https://audio.com.pl/testy/stereo/ze...56-amphion-ion
    https://audio.com.pl/testy/stereo/ze...acoustics-m250

Y seguro que habrá de todavía más coherentes de las que he colgado entre todos los modelos que analizan

aunque personalmente antes recomendaría unas pro de estudio de las que miden bien (ya que las hay por poco dinero que te dan una coherencia de primera) que tras cruzar con sub/s soportaran el SPL que cada cual necesitara

Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

Registro
    15 jul, 08

¿Y no sería mejor quitar las Beta y poner las Woxter ya que como dices es el mejor sitio? Además si los soportes son regulables... No sé, muebles a medida y unas cajas encima de otras que curiosamente en el sitio no estánllas Woxter.
    Ya he comentado que las podía haber colocado ahí, y los vídeos hubieran sonado todavía más neutros (como hice con el blind test del 2014 ente las LSR308 y las beta20 (ambas en casi clavada posición)... pero perder el tiempo en mover el soporte y cajas para volver a ajustar todo de nuevo es un palo cuando ya lo tienes todo fino.

Ya te digo en 9,92m2 (para ser exactos) hay mucho juego, incluido separar las cajas del oyente 3m como durante tiempo he probado

Además, tal y como estaban ya sonaban realmente bien tras su EQ específica para dicha posición (aún sin ser la óptima); lo peor y que ya comenté en su día en el foro es que cruzadas con el sub a esa altura en la zona de cruce entre cajas/sub presentaba una cancelación mayor), cancelación que a la altura de las beta es mucho menor. 4 años de diversión con las pequeñitas hasta el dichoso ruidito .
    DFesde entonces de nuevo las beta20... al menos hasta que me de por probar otras, arreglar las Woxter, o quizás traerme las Polk Audio M3 del chalet

Un saludete
    Última edición por atcing; 03/09/2019 a las 16:18
    hemiutut ha agradecido esto.

diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08

Por cierto, si me preguntaras qué caja hubiera elegido de entre las medidas en audio.com.pl (si quisiera buscar unas cajas bajo mediciones más coherentes), te hubiera dicho por ejemplo éstas:

Y seguro que habrá de todavía más coherentes de las que he colgado entre todos los modelos que analizan

aunque personalmente antes recomendaría unas pro de estudio de las que miden bien (ya que las hay por poco dinero que te dan una coherencia de primera) que tras cruzar con sub/s soportaran el SPL que cada cual necesitara

Un saludete
    Gracias por tu interes en recomendarme cajas , aun asi ahorratelo , nuestros gustos son tan opuestos que ni siquiera voy a abrir los enlaces , cuando tenga que comprar altavoces para pc ya te aviso , al final del mensaje recomiendas cajas pro de studio , lo he repetido muchas veces , antes de escuchar como suenan , tienen que pasar mi filtro visual y estetico , a dia de hoy no he visto ninguna caja pro que me guste , unido a mayor cableado, son detalles distintos a su calidad sonora , en sala dedicada unas genelec con grandes drivers me encantarian .
    Deboi ha agradecido esto.

gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16

Yo no entraré en tus hilos a soltarte lindezas de índole personal

Puedes seguir troleando este hilo que abrí hasta el infinito; y cuando me canse otro más a ignorar.

Un saludete
    A ver, ¿acaso te he insultado?
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

Registro
    15 jul, 08

Un saludete
    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Gracias por tu interes en recomendarme cajas , aun asi ahorratelo , nuestros gustos son tan opuestos que ni siquiera voy a abrir los enlaces , cuando tenga que comprar altavoces para pc ya te aviso , al final del mensaje recomiendas cajas pro de studio , lo he repetido muchas veces , antes de escuchar como suenan , tienen que pasar mi filtro visual y estetico , a dia de hoy no he visto ninguna caja pro que me guste , unido a mayor cableado, son detalles distintos a su calidad sonora , en sala dedicada unas genelec con grandes drivers me encantarian .
    Tenemos un gusto por el sonido casi opuesto, las Genelec (gordas o pequeñas) son en coherencia la antítesis de tus cajas (va más en línea de lo que yo busco y te he colgado medidas en mi mensaje anterior de varias con cierta tendencia a neutras ). Además y por lo que comentas en el foro tampoco es que busques una sala tratada (como trabajan las Genelec en los estudios de grabación... y de nuevo se acerca mucho al tipo de sonido que a mi y a mis colegas de la zona nos gusta)

Un saludete

Registro
    12 nov, 10

A ver, ¿acaso te he insultado?
    PEOR.....no le sigues el rollo y no le das ME GUSTA a sus copia/pega.

deboi cada vez que das a un ME GUSTA a un post mio, le quitas un dia de vida a atcing.
    Última edición por luco_mtb; 03/09/2019 a las 16:46

diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08

Tenemos un gusto por el sonido casi opuesto, las Genelec (gordas o pequeñas) son en coherencia la antítesis de tus cajas (va más en línea de lo que yo busco y te he colgado medidas en mi mensaje anterior de varias con cierta tendencia a neutras ). Además y por lo que comentas en el foro tampoco es que busques una sala tratada (como trabajan las Genelec en los estudios de grabación... y de nuevo se acerca mucho al tipo de sonido que a mi y a mis colegas de la zona nos gusta)

Un saludete
    Tanto te cuesta leerte el post completo ? En mi salon nunca montaría las genelec , del mismo modo que tampoco usaría tratamiento acústico que dañe la estética del salón .

Con sala dedicada , el tratamiento acústico sería parte fundamental y en esa configuración si podrían encajar cajas activas , aunque mis favoritas seguirían siendo unas Jbl de 12 o 15” pasivas .
    ManuelBC ha agradecido esto.

DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15

Por ese mismo mismo ya somos varios lo que lo ignoramos por su falta de respeto e intentar reventar este hilo que abrí

Un saludete
    A ver que ni quito ni pongo razones, pero no puedes negar que tampoco lo "pones fácil" precisamente.
    luco_mtb y Deboi han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

Registro
    04 may, 15

Yo prefiero la Bronze a las Silver en la mayoría de modelos. De B&W pues depende del modelo.
    Y sí, no se pueden pedir peras al olmo... por eso en mi caso prefiero el campo cercano, ya que no me gusta la coloracion que añade la sala (que me resulta bastante molesta)

A mi lo que no me terminaba de las Monitor Audio de estantería (en la época que buscaba más SPL que ahora) es que cuando le enroscas un poco sube la THD en medios a valores audibles (da una sensación de brillo característico), tal y como muestran las mediciones que colgué; en ese aspecto otras cajas de precio similar se comportan mejor... pero a más bajo volumen que escucho ahora me servirían perfectamente como otras que tengo. Es culpa de la frecuencia de corte + pendiente de corte elegida en los crossover de sus mid/woofer metálicos; en algunos del tweeter por abajo (pero en menor medida)

Y el sub que tienes?

Un saludete
    Va en gustos y circunstancias, las MR me sirvieron mientras las tuve en el despacho a medio metro de mi. Cuando me mude a la oficina actual tuve que cambiar, y por distancia columnas si o si.

En cuanto al sub, sigo utilizando un veterano Yamaha que me cubre las funciones para las pocas ocasiones que lo conecto.
    Última edición por El_Empecinado; 03/09/2019 a las 17:11
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

Registro
    12 nov, 10

Un saludete
    hombre yo tampoco podría unas genelec en mi sala.

estando las woxter a un precio tan bueno.
    kaos26 y SuperViruS han agradecido esto.

Registro
    04 may, 15

Cómo se nota el cambio de actitud cuando alguno te sigue la corriente...
    Yo no le sigo la corriente Deboi. Sigo suscribiendo cada una de mis opiniones anteriores, pero también suscribo lo dicho con lo que en mi opinión es un exceso por parte del compañero luco, que estoy convencido es consciente de ello y preferiría no haberlo dicho.
    atcing, luco_mtb, hemiutut y 2 usuarios han agradecido esto.

Registro
    04 may, 15

Estoy de acuerdo, mientras también se respete al que gasta más.
    Eso por supuesto, faltaría mas que no podamos gastarnos NUESTRO dinero en lo que nos de gana. No tenemos que avergonzarnos por ello ni pedir disculpas a nadie, y mucho menos es criticable de ningún modo.

En este caso concreto he visto lo dicho por el compañero lupo y para bien o para mal tenia que dar mi sincera opinión al respecto porque creo que hay cosas que por las que no debemos dejarnos llevar aunque nos hayan tocado la moral, porque todos sabemos que no esta bien.
    kaos26, ManuelBC, atcing y 3 usuarios han agradecido esto.

Tema cerrado