Caguen y yo pensando en poner algún que otro panel . Y no por consejo de actin
Regístrate para eliminar esta publicidad
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Caguen y yo pensando en poner algún que otro panel . Y no por consejo de actin
Si puedes montarlos , es muy aconsejable , mides ves los posibles problemas que puedan afectar a tu sala e intentas instalar tratamiento comercial o HUM segun tus exigencias esteticas , no te lies a poner esponjitas y cojines por la sala , actua en relacion a las mediciones .
Mas de uno conozco , que se lio a meter absorventes y dejo una sala totalmente descompensada , siguiendo los consejos de un forero .
El no fue, fueron sus discipulos, a el no le he pedido consejo a no ser que ellos le preguntaran a el no lo se. Da igual. Ya va todo mejor y es mejor aprender antes de hablar de una cosa q no se sabe y como un profesional no hay nada
Saludos
Marantz5015
2 SUBWOOFERS GTO 1514
BEHRINGER 6000d
JBL 305
behringer 2030a
Nvidia shield pro
sony 85"
Iniciado por kaos26
Ya te digo hemiutut, varias páginas de la dosis de troleo diario... que si te tumbas en la cama , que si a montar la paraeta, que si eres un no se qué, que si eres un no se cuantos... pero de vídeos comparativos, datos, o argumentaciones... na de na
Los vídeos dejan todo muy claro ... y el comentario de Alexpowea también
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
Sí, es que hasta los móviles de las últimas 5-6 generaciones captan defectos acusados de nuestras salas en muchos aspectos. Lo mismo cuando la misma es más seca que otra (como los ejemplos que colgó aloma de sus dos sistemas en sala tratada vs sin tratar grabados también con un Samsung S7)
Un saludete
Troleo es preguntar cual es su punto de escucha ? si tiene un sillon en el dormitorio que no se ve ? si la escucha tumbado en la cama ? es la primera sala/dormitorio de quita y pon que conozco , son datos que desconocemos .
Los videos son lo de siempre inutiles y repetidos , el comentario de alex , por supuesto que esta claro o sabes mas de sus experiencias que nosotros mismos ?
Como siempre, quieres saber tanto ,que te delatas no sabiendo nada.
Sigo esperando tu explicación guapito
No argumento ?
Acepto vídeo como forma de pago
Mis conocimientos sobre tratamiento acustico tambien son limitados , asi que ademas de los consejos de usuarios iniciados en el tema , me apoyare con profesionales del sector , no es ninguna deshonra al contrario , cuando se me estropea el coche voy al mecanico , ahora me tienen que operar contratas al mejor equipo medico que puedes permitirte , asi con arquitectos , dentistas , pilotos o cocineros , cuando quieres algo que no puedes hacer tu mismo, existen profesionales cualificados con estudios y experiencia a sus espaldas .