Regístrate para eliminar esta publicidad
Como siempre no te enteras ni de lo primero ni de lo segundo.
Mis cajas 2.1 costaban el doble que las cajas 2.1 de Pecci que sustitueron a las Swan de 7000... es lo que dije y repito.
Sobre el resto sigue sin cumplirse lo que siempre defiendes de que un A/V no llega a la calidad de un estéreo. A parte, es absurdo comparar el precio de un A/V de varios canales con uno de 2 canales (multiplica el precio de mis aparatos: incluído el Ultracurve para pasarlos a los mismos canales de Pecci (o divide el suyo hasta llegar a sólo dos...para hacer el equivalentes y me cuentas que es más caro)
Yo jamás me he puesto una cinta de karate Kid... aun no te hayas enterado del meme del forero deivis (y terminé de ajustar el blind test de Molingordo VI) con el que todos echamos unas risas
Un saludete
Última edición por atcing; 01/10/2019 a las 01:24 Razón: errata tecleo
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
Déjate de royos , el equipo de Pecci vale unos 6000 euros y lo usa para 2 o 6 canales . Sigo diciendo que un integrado a igualdad de precio con un avr , prefiero el integrado , en este caso el avr denon top de la época es una maravilla en stereo , te lo confirmo por que yo también lo tuve unos años .
Dices que no eres tú , uno que sale en una foto con un pañuelo en la frente y detrás un cuadro con la foto del chico de karate kid con el mismo pañuelo? Si quieres la cuelgo en el hilo y me lo confirmas, así que el resto pueda poner cara a tu nick
. Por tus calcetines blancos me recuerdas más a M.jackson que a karate kid.
Era tu ídolo juvenil ?
Última edición por kaos26; 01/10/2019 a las 00:07
¿Pero no ves que ya te han respondido y pasan olímpicamente de hacerlo otra vez? Aquí sólo hay un par de papagayos que se repiten hasta el infinito.
No te interesa que todo el que lo lea lo entienda. Lo que quieres es seguir enredando el asunto, eres muy predecible, ya no engañas a nadie y la gente no va a caer en tu manipulación.
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Todo aquel que me llama si puedo le ayudo,pero tu asume que tu sala sin tratamiento y punto de escucha a 3-4 o más metros es muy mejorable.
Eso si,gente que me descalifica,mofa,insulta,etc,a esa gente ni agua.
Saludos.
PD:Yo tengo asumido que tengo en el comedor
Asumelo y te encontrars mucho mejor.
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
15 años, dices?si tuvieras un poco de idea (pero de verdad) sabrías que hace más de 30 años desde que tuve mi primer sistema modular y que asistía a los certámenes de high-end que se exponían po aquellas fechas en los Hoteles de Barcelona (de comercios como Amadeus, Werner, etc)
Qué no vienen a cuento?pero si los de matrixhifi estaban todo día dándole caña a parte de los integrantes del mismo... vamos, el mundo al revés...
No me extraña que no asistieras a Molingordo... tan de matrixhifi que dices eras.
Pero qué me estás contando si solo tienes un único mensaje en matrixhfi y te registraste en el 2010:
matrixhifi.com • Ver Tema - KBS-Freak project
Pues te equivocaste en tus dos respuestas y no pasa nada. Uno al menos (Yosem) demostró apreciar las sutiles diferencias de respuesta en frecuencia que aún habían entre ambos sistemas (es lo que tiene que en lo que has llamado "mierda-test" alguno SÍ apreciara ciertas cosas, que otros como tú no)
Tu registro es del 2010 y tú único mensaje el que he colgado.
Avanzado? a años luz de mi en cuanto a concepto? tú que sabrás lo que he hecho dejado de hacer, y lo que he tenido o dejado de tener... pero no ves que no das una
Por algo se empieza a cambiar. Si algún día realizas un blind test como los que realizaba AVf111 y otros hemos realizado veremos si sigues o no avanzando más
Más no, muchas más; es lo que tiene que a estas alturas no le des a la sala y el campo cercano el peso que realmente tienen. Dinámica dices? pero si la dinámica está registrada en la propia grabación... y a no que trabajes a un SPL donde la caja comprima, todas las cajas reproducen la forma de la onda registrada
Los vídeos de Kenrick Sound suenan bastante coloreados vs el original... en serio que no lo notas? porque lo hacen mucho más que los que tachas de basura (y seguro que él emplea unos micros mejores)
Lo que parece mentira es que te tenga que aclarar que un grave pasado no implica ni que la caja tenga que bajar mucho en anecoica: deberías sabes que una cosa es lo que una caja baje en anecoica y otra bien diferente la respuesta tras colocar en sala desde punto de escucha (que es algo bastante básico)... ni que ese grave pasado por ejemplo no se esté dando en graves de las dos penúltimas octavas).
No conozco ni un sólo móvil que realce los graves; todos capan la zona de bajos y realzan agudos (en mayor o menos medida). De qué modelo se trata?
Lo que opino (a parte de lo que comenté de la respuesta) es que hay notable reverb. de sala... y e tema que elegiste no es precisamente que tenga mucha dinámica en sí (alrededor de sólo 20dB)
Se agradece. Hace tiempo que apenas realizo quedadas y como podrás comprender cuando pierdo el tiempo en ellas es con los colegas. Lástima que en los tiempos pasados no hubieras coincidido cuando monté el blind test (que para montar todo bien no basta con "medio día") de las Trevi AV450 de 48 euros (sumadas a un sub HUM) tras la EQ vs las Merlin TSM ... donde prácticamente de manera unánime se eligió como que sonaba mejor el conjunto de las Trevi en Molingordo VI (unos años antes del 2010)... pero claro, tu por aquellos entonces es que ni siquiera estabas registrado en Matrixhifi.
Pero vamos, que lo puedes montar con tus colegas (te aseguro que es mucho más interesante que buscar diferencias entre cajas y aparatos viendo lo que suena en cada momento y/o sin igualar con suficiente precisión forma de curva y SPL)
- Tras ello quizás algún día pienses algo similar a lo siguiente (del 2005), donde AVF111 empezó a intuir (tras en ese 2005 llevar ya muchos años tras sus espaldas con proyectos HUM con muy drivers caros y de muy baratos, que:
Iniciado por avf111
Este fue el principio del fin del mito de la diferencia de calidad abismal de las cajas (que más adelante se fue corroborando... quedando en lo que muchos sabemos):
matrixhifi.com • Ver Tema - Todas las cajas acústicas suenan igual
Un saludete
Última edición por atcing; 01/10/2019 a las 01:09
Vaya a si se nota la reverb. del video de lolopop vs el tema Original... y eso que está grabado con un móvil; menudos graves tienen que haber "in situ" cuando los móviles recortan por abajo
Los tuyos se parecen mucho más más al tema Original en cuanto a reverb. (aunque lolopop tache los componentes de tu sistema de basura)... normal estando en tu caso en campo cercano + el tratamiento acústico + la EQ que tienes
Qué ganas tengo de escuchar tu vídeo de este mismo tema
Un saludete
Última edición por atcing; 01/10/2019 a las 01:04
Última edición por atcing; 01/10/2019 a las 01:01
Iniciado por atcing
Lo que te digo, que no te enteras ni de lo primero ni de lo segundo:
- El gasto de mi integrado de 2 canales lo multiplicas por tres (para que alimente 6 canales + los 3 Ultracurves necesarios para el equivalente y me cuentas que es más caro). A parte de que te dije que mis cajas 2.1 de mi estéreo son el doble de caras que las cajas 2.1 el estéreo de Pecci (cajas que sustituyeron a las columnas Swan de 7000 euros).
- Sobre lo segundo sí soy yo el de la foto, pero esa foto no es original; es un meme que realizó el forero "deivis" administrador de matrixhifi (de nombre también David... con el que he compartido quedada en Molingordo y ajuste de blind test), que añadió la cinta y los cuadros... y todos nos echamos unas risas
Siempre te pasa lo mismo, no das una porque no te enteras de nada... como cuando bromeaste con la palangana como difursor (y era la base de un deshumidificador, o cuando dijiste que no tenía paneles absorbentes gruesos tras la cortina y te tuve que mostrar la foto de foro donde se veían)
P.D.: Y sí, yo tengo cara, pero en cambio no veo la tuya...
Y es que con tanto troleo de los de siempre se queda atrás lo importante:
Es lo que tiene el tratamiento acústico agresivo con los paneles absorbentes del tipo poroso de gran espesor con knauf Ecose u otro material del tipo poroso con resistividad al flujo del aire adecuado... incluido los cojines de 45 cm de espesor rellenos de guata (o similares) apilados formando paneles de gran tamaño... de esos que tanto se burlan y se creen que colocando "cuatro resonadores" el efecto de la absorción es mayor)Iniciado por atcing
Un saludete