Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por new_golf
Es cristalino... a no ser que a estas alturas alguien todavía crea que "in situ" se van a invertir las tornas de las coloraciones severas de sala que captan los vídeos:
- Te imaginas hemiutut, que alguien se cree que "in situ" la sala reverberante no va a mostrar esa mayor reverb. que la sala anecoica (que un vídeo muestra con suma claridad)?
- Te imaginas hemiutut, que alguien se cree que tras escuchar el siguiente vídeo de Dirac Live vs en bypass:
se cree que esas coloraciones mayores en la zona grave que capta el vídeos cuando está en bypass, "in situ" no se van a dar? (por ejemplo en el tema que conmutan entre el 6:21 y el 8:00):
Si es que sólo hay que escuchar el Original, y porqué un vídeo muestra perfectamente que tras Dirac Live hay menos coloración:
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
Bah... sigues con tus insultos y troleo diarios (no se si tendrá que ver con eso que comentas del nick... sin mostrar foto ni tuya ni de tu sala... ni nada de nada), tras escribes mensajes gratuitos que alentan al odio como éste (y por el que todavía no hay pedido públicamente disculpas):
Y que ni por asomo es el único:Iniciado por kaos26
"Miedo" da leer los mensaje que cuelgas. Mucho mas interesantes son EMHO estos otros:
El tratamiento acústico sí que marca una enrome diferencia en la calidad de sonido final... sobretodo para los que buscamos y preferimos un sonido de más Alta Fidelidad que un sonido con las coloraciones severas que añade toda sala sin tratar a 3/4m (o más) de las cajas, que destroza la señal grabada)Iniciado por atcing
Un saludete
Atcing si quieres ver gráficas y fotos de mi sala , abre tu correo , te envío mi número de whatsaAp .
Si, no te preocupes atcing, muchas gracias. Hace 8 años ya que lo conecté, gracias a foreros de aquí y de AVF, no gracias a tus consejos que siempre van sobre lo mismo. Si hubiera seguido tus consejos hoy tendría unos altavoces cutres, un AV cutre, colchonetas pegadas con celo como se ve en tu vídeo... y un orinal
Como podrás comprender a mi no me interesa lo más mínimo el número de wassap de quien me escribe esto, alentando al odio (mensaje por el que no has pedido disculpas públicas):
Iniciado por kaos26
Iniciado por kaos26
Es tan sencillo como colgarls públicamente como hacemos otros; si lo que quieres es enviarme un correo privado (porque no quieres que nadie lo vea públicamente) tienes matrixhifi
Un saludete
Última edición por atcing; 21/10/2019 a las 12:03
Iniciado por DarkenedUnderpass
No veo ningún original ni ningún panel pegado con celo, ni siquiera colchonetas, ni ningún secretario, ni no se qué de Torrente y de psiquiátrico... sólo tus mentiras, insultos y troleo que escribes a diario
EMHO creo que por los escritos que va soltando poco más debe haber aprendido. Es normal que si no se tiene tratamiento acústico y se está a 3/4m de las cajas se tendrá un más que notable "Cave Effect"Iniciado por hemiutut
De AVf111, DarkenedUnderpass ha aprendido bien poco. Podría empezar por esto:
matrixhifi.com • Ver Tema - Todas las cajas acústicas suenan igualIniciado por avf111
Este fue el principio del fin del mito de la diferencia de calidad abismal de las cajas (que más adelante se fue corroborando... quedando en lo que muchos sabemos):
Dicho hilo lo abrió un HUMita (AVF111 en el foro de matrixhifi) que estaba hasta los mismísimos ya en el 2005 de realizar proyectos HUM con drivers de todo tipo (de carísimos a de mediocres).
- Y seguido por este otro:
Iniciado por atcing
Un saluete
Última edición por atcing; 21/10/2019 a las 12:00
No me extraña que te pareciera una barbaridad meter una caja grande en una sala pequeña (cuando otros en cambio la hacen sonar muy bien)... si confundes el que no me interese el número de wassap de quien alenta al odio:
con que no me interesen ver tu sala y vídeos, que sí te he pedido cuelgues públicamente como los tenemos muchosIniciado por kaos26
- De hecho, tu dosis diaria de insultos y troleo poco me interesan (aunque es lo único que repites)... pero del resto no aportas nada de nada que no sea lo que has escrito de que no logras con ciertos componentes lo que otros sí
Un saludete
Última edición por atcing; 21/10/2019 a las 12:14
Alentar al odio ? asomate a tu ventana y me dices que opinas .
Respecto a poner fotos en publico , tan respetable es ponerlas como no , de todos modos vuelvo a decirtelo , si tienes curiosidad estas invitado a mi casa y realizar una audicion .
En este hilo , nadie aporta nada y tu aunque lo creas , menos , repetirse hasta la saciedad no convierte las mentiras en verdades.
Jajajaj
Vaya pataleta del nene, un saludete
Eres tú quien escribe esto:
Iniciado por kaos26
Y que ni por asomo es el único:
Ya te lo dije antes: "Miedo" da leer los mensaje que cuelgas tras tu nick...
Mucho mas interesantes son EMHO estos otros:
Iniciado por atcing
Y yo te lo vuelvo a repetir: No me interesa lo mas mínimo ni el número de wassap de quien alenta al odio... ni perder el tiempo en ir a otra sala sin tratar a 3/4m (o más) de las cajas de los que llevo décadas escuchando (muchos con componentes infinitamente más caros que los tuyos y con la sala incluso algo tratada pero... tampoco lo suficiente) porque conozco perfectamente las limitaciones de la acústica.
Sigues sin mostrar fotos públicas de tu sala, ni vídeos, ni nada que no sea alentar al odio, insultar, mentir, e intentar reventar e hilo que abrí con tu dosis de troleo diario...
Esto también es mucho mas interesante:
Iniciado por atcing
La teoría se cumple siempre
Un saludete
Dices que te dan miedo leer mis mensajes ?. , miedo da ver la tele o escuchar las noticias .
Creo que te sobra miedo y te falta vergüenza , como a muchos en estos dias.
No me extraña esta típica respuesta de algunos:
Tras escuchar este vídeo:
Quizás haya quien se crea que se ha dado el cambiazo a micro bueno cada vez que suenan los medios del Alexa de 30$... y de inmediato el micro malo cuando los reproduce el Mc Intosh de 3000 $... porque hasta el comprimido video de youtube marca una clara diferencia
- Otros en cambio hace muchos años que ya no creemos en el esoterismo subjetivo que nos predican los comerciales de audio y sí en esto:
https://es.wikipedia.org/wiki/Audi%C3%B3filoLos detractores de los audiófilos afirman que son subjetivos, que no tienen consideración por el método científico y en particular por la obtención de mediciones objetivas con objeto de evaluar el desempeño de un elemento particular en un sistema de reproducción acústica; a los sonidos, el audiófilo les atribuye propiedades intangibles que no podrán, en ningún caso, ser registrados en un proceso de medición y sólo confiarán para este objetivo en la interpretación subjetiva que resulta de una audición personal, afirman que los audiófilos requerirán de una consideración por el método científico, y de la utilización adecuada de equipos y métodos de medición especializados para poder comprobar y demostrar de manera objetiva sus argumentos con respecto a las tecnologías y equipos de sonido, o bien con respecto los múltiples niveles de fidelidad y calidad sonora de los equipos de audio, tanto en aspectos electrónicos como físicos y químicos.
Un saludete