si es posible
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vengo de una LE32C530, sin Smart TV ni nada, con un mando clásico el cual apretabas el botón "TOOLS" y accedias a un mini menú muy útil desde donde podias hacer varias cosas como activar "PIP", cambiar el modo de Imagen/Sonido o activar modo de ahorro de energía, para mi la opción más útil y que mas utilizaba.
Debido a que uso la TV como monitor se me hacia muy útil bajarle el backlight de forma rápida usando ese método, pero esto no me sirve con la nueva MU6105. Tengo el Smart Remote pero aún conservo el mando de la antigua TV y cuando pulso "TOOLS" me aparece el mensaje "No disponible". De momento tengo activado el sensor de luz, pero si tengo la luz encendida y quiero bajar el backlight, es un engorro tener que ir a ajustes y realizar todos los pasos. He mirado y remirado el manual por su hubiese alguna forma de crear un acceso directo en el menu al apartado de ahorro de energia o asignarlo a uno de los 4 colores, pero nada de nada.
¿Sabéis si esto es posible? ¿O tendré que jugar con los modos de imagen?
Gracias
si es posible
me parece muy bien la idea
Con el control de voz ??
Gracias, con "solucion economica" se abre el menú de configuración donde puedo poner el modo, ya es avance pero me sigue pareciendo un poco enrevesado. Con lo fácil que era antes en el menú "TOOLS"... no entiendo como 7 años después, con tanto SmartTV y demás pijotadas y algo tan simple y útil como eso, no pueda seguir haciéndolo.
Hola Pentivm, sabes como se activa el Lacal Dimming en este tv?