Ya se que es un tema bastante delicado,pero veremos a ver.
El tema de la pirateria,creeis que cuando salga la psp al mercado español el proximo dia 1 de septiembre,tarde o temprano sacaran algun chip o algo parecido para poder jugar con los juegos piratas en la PSP?
Porque para que nos vamos a engañar,la psp es una maravilla,y tengo igualmente la nintendo ds,pero acabara cayendo tambien la pspla cuestión es que me lo estoy viendo venir que tarde o temprano tambien le sacaran un chip o algo parecido,porque tanto la psx como la playstation 2,tienen chip,y para que nos vamos a engañar,una parte importante de esta cuota es gracias a los juegos piratas y en parte por el chip
lo veremos tambien en psp?no me extrañaria en absoluto,no se el daño que podra hacer al respecto,pero ver como los juegos UMD copiados se pueden copiar y jugar en la psp gracias al chip,creo que si no me equivoco,la gente ira en masa a comprarse la psp por esto mismo que sera por el chip
como lo veis vosotros?Saca algun beneficio sony con esto del chip?`porque si os digo la verdad,no lo veo claro,pero de todos modos tarde o temprano,al igual que ha ocurrido con mi nintendo ds
me acabare comprando la PSP,pero una cosa tengo clara,no le pondre ni chip ni similares,pero me veo que bastante gente que se compre la psp,se la comprara por ese mismo motivo:
Para poder jugar con los juegos piratas en mi psp![]()