Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a odos.
Pues el caso es si alguien puede contarme algo sobre este modelo de auriculares Bose QuietComfort 35 II y la tecnología de reducción de ruido y también si podeis comentarme otros modelos en ese precio mas o menos. Un saludo y espero tengáis un feliz 2018. Gracias.
El uso que voy a darles seria con el iPhone y Apple tv pero el tema este de la reducción activa me da un poco de miedo.
Gracias
El mio es un 5S que todavía tiene Jack, estoy leyendo sobre los sennheiser momentum que al parecer tienen buena construcción pero cuanto mas leo peor.
Pues casi que circumaurales el caso es que escuche a un chico hablar sobre los bose con mucha firmeza pero luego claro hay muchas opiniones y de los qc35 II algunas dicen de abusar del plástico. Un sonido equilibrado es lo que me gustaría.
Recientemente he probado unos Philips Fidelio X2, yo los quiero para un uso mayoritario en cine y sin necesidad de amplificador ya q son de 32 ohmios. Me han encantado.
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
Para lo que buscas también puedes tener en cuenta los no tan conocidos Plantronics BackBeat Pro 2 pero que prácticamente están al nivel de los QC35 y son algo más económicos.
Yo he pasado ya por varios auriculares, incluso más caros que los Fidelio X2, pero para mí, son los mejores, sobre todo si no tienes amplificador. Lo único malo que son abiertos y creo que tu los buscas abiertos por lo de la cancelación de audio.
En cerrados, los que más me han gustado que haya probado son los beyer DT770 pro, además están muy bien de precio. El sonido es un poco en V, pero ese grave que tiene.....![]()
Buenas opciones también. Yo le ofrecí esos porque son con cancelación de ruido e inalámbricos como los QC35. En cableado y cerrado también mencionaría los Audio Technica ATH-M50x con una calidad/precio difícil de superar. Si bien no tienen cancelación de ruido aunque se oigan mejor que los Bose y los Plantronics.
En cuanto a los momentum, que se me olvidó comentar ayer, suenan alegres y suenan decente, pero hay mejores opciones.
Gracias a todos por las respuestas y los aportes de modelos que mirare uno por uno, el uso va a ser casi siempre en casa en esas horas en las que no puedo poner el equipo conectados al iPhone o al Apple tv con la aplicación Apple music mas que nada, también deciros que aquí en mi ciudad no tengo la posibilidad de probar nada ya que las tiendas son muy justas y la única referencia que tengo son unos sennheiser hd 380 pro que me las estoy viendo negro para cambiarles las almohadillas.
Ya voy contando y gracias otra vez a todos.
Si es lo que voy hacer pedir los Amazon Y a ver si acertamos a la primera la semana que viene os cuento
¿Qué tal compi? ¿Ya has probado alguno?