Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 85 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 1267

Los nuevos OLED FZ950 Y 800

Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07

Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Svalbard Ver mensaje
    como hacer para meter fotos en los comentarios ?
    en el equipo de cine tengo un set completo de Martin Logan, Vantage, center ( se me olvido el modelo ), EFX 2 -traseros- y Grotto -subwoofer-
    Buen equipo , si señor!!

Para meter fotos en los comentarios solo tienes que buscar algúna web de alojamiento de imagenes.
    Yo lo hago con https://img.fenixzone.net/es/ la subes desde tu pc o móvil y luego te da varios enlaces para compartir. Solo tienes que copiar el que pone "Enlace para foros" y pegarlo por aquí. Así de sencillo.

(Perdona por la tardanza. Es que he estado unos días ausente)
    Última edición por fydo; 05/11/2018 a las 12:38
    Salón justito para cine:

Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.

Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

principiante
    Registro
    23 abr, 10

Hola, tengo hace 5 días la fz800 de 55, me llama la atención que no avise si tiene hdr activado y cual de ellos, también que no se pueda ver la comprensión de datos en Youtube. Me da la impresión de que la imagen parpadea en algunas ocasiones. Veo los canales de la tv a través del decodificador TIVO de Vodafone, entiendo que al no ser 1080P la tv no escala a 4k (otra cosa de la que no informa), la interfaz la encuentro muy rápida y sencilla. Vengo de una Oled Lg curva FullHD 910. No entiendo por que todas las opciones para mejorar la imagen deben de estar en off según todas las guías de calibración que he visto. Espero de vuestra ayuda. Muchas gracias.

Registro
    03 nov, 07

Cita Iniciado por digitos69 Ver mensaje
    Hola, tengo hace 5 días la fz800 de 55, me llama la atención que no avise si tiene hdr activado y cual de ellos, también que no se pueda ver la comprensión de datos en Youtube. Me da la impresión de que la imagen parpadea en algunas ocasiones. Veo los canales de la tv a través del decodificador TIVO de Vodafone, entiendo que al no ser 1080P la tv no escala a 4k (otra cosa de la que no informa), la interfaz la encuentro muy rápida y sencilla. Vengo de una Oled Lg curva FullHD 910. No entiendo por que todas las opciones para mejorar la imagen deben de estar en off según todas las guías de calibración que he visto. Espero de vuestra ayuda. Muchas gracias.
    Hola.

El HDR si que avisa de que lo estás visualizando. Simplemente pulsa e botón de modo de imagen o el menú/imagen y verás al lado del modo el HDR entre paréntesis. Por ejemplo "THX cinema (HDR)" o "puro cine (HDR)".

El escalado lo hace perfectamente con cualquier 1080 incluso inferior.
    Cuando estés viendo cualquier canal de la TDT pulsa info. Verás como arriba a la izquierda te pondrá que te está ofreciendo una imagen superior a la establecida

Cuando es desde un decodificador, creo recordar que lo puedes ver pulsando el botón enter.

Aún así puedes bajarte la app "Panasonic TV remote 2" con la que podrás ver esa información y muchas más desde tu móvil sin necesidad de entorpecer lo que estés visualizando.

Saludos!
    Salón justito para cine:

Imagen:
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.

Audio:
    - AV Marantz sr6011.

honorable
    Registro
    30 may, 11

Cita Iniciado por digitos69 Ver mensaje
    Lo de las mejoras de imagen en OFF en esta y en todas las teles....jeje
    fydo ha agradecido esto.
    -Panasonic OLED FZ800 55"
    -LG OLED C2 55" Panel EX
    -LG OLED CX 48" Panel EVO
    -Xrite i1 Display PRO
    -Rotel RA-1592
    -Dynaudio Special 40

Registro
    03 nov, 07

Buenas!!

Ayer por fin recibí mi segunda FZ800. Después de 2 largos meses de espera. Pude observar que esta tenia un numero de referencia bastante superior a la antigua con lo que tenía esperanzas de que esta estuviera bastante bien testada.

La vieja aún la tienen en el taller del SAT. Supuestamente están esperando a que hoy les llame para dar la conformidad de esta nueva unidad.

Por eso quiero que me deis vuestra opinión de lo que viene ahora.

Seré breve por que me tengo que ir de viaje. Por eso espero que me deis alguna opinión al respecto para sacar alguna conclusión en unas horas.

Para mi que es una tomadura de pelo lo que me están haciendo o quizás es que estos modelos vienen así de serie y parece ser que soy el único quisquilloso.
    Si no os importa, he comentado el tema en un foro alemán que tiene bastante movimiento. Con lo cual entre unos y otros a ver que conclusión podemos sacar.

La conclusión va a ser que me quedaré tal cual o como mucho volver a la vieja FZ. El caso es que no estoy dispuesto a pasar por otros 2 meses de autentica locura. Lo que quiero es pasar de página de una vez por todas.

Si creéis que no es margen de error con lo que vais a ver a continuación. Pues borrón y cuenta nueva. Margen no se si será pero error.... Es con los únicos modelos que me he topado en la vida que hacen semejante "distorsión". Si el mundo del OLED es así. Pues me callaré para siempre en lo referente.

Espero vuestro veredicto.

Como he dicho tengo bastante prisa. Así como tengo alojadas unas fotos en otro servidor os paso el enlace (Activar traducción)
    http://www.hifi-forum.de/index.php?a...stID=4890#4890

Entiendo que la suerte no está de mi lado. Pero esto ya... Es la repanocha. Bueno, Quizás tenga algo que ver que este próximo martes 13 es mi 38 cumpleaños

Edito mas tarde: Según algún usuario, parece ser que comenta que me olvide un poco del asunto. En pocas palabras se prevé que seré el típico viejo quisquilloso.

Saludos!!
    Última edición por fydo; 06/11/2018 a las 11:23
    Kyle Reese ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

Imagen:
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.

Audio:
    - AV Marantz sr6011.

Anonimo070120193
    Invitado

Primero, has pasado el test del 5% a un televisor nuevo a estrenar, con "cero horas". Es normal ver banding exagerado. Tras un par de ciclos de compensación la cosa mejor bastante.

En cualquier caso, no conozco ningún caso de OLED en el que el 5% de gris se vea 100% uniforme. Así que es NORMAL ver así ese tono tan bajo de gris.

Como te han dicho en el foro guiri, los defectos deberías verlos (si es que los ves) en contenido real. Y teniendo en cuenta que incluso el contenido real puede llevar banding o tramas propias de origen.

No hay que obsesionarse, tan solo disfrutar. Ya está.

Felicidades por adelantado.
    fydo y Kyle Reese han agradecido esto.

Registro
    03 nov, 07

Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Primero, has pasado el test del 5% a un televisor nuevo a estrenar, con "cero horas". Es normal ver banding exagerado. Tras un par de ciclos de compensación la cosa mejor bastante.

En cualquier caso, no conozco ningún caso de OLED en el que el 5% de gris se vea 100% uniforme. Así que es NORMAL ver así ese tono tan bajo de gris.

Como te han dicho en el foro guiri, los defectos deberías verlos (si es que los ves) en contenido real. Y teniendo en cuenta que incluso el contenido real puede llevar banding o tramas propias de origen.

No hay que obsesionarse, tan solo disfrutar. Ya está.

Felicidades por adelantado.
    Buenas.

Mi idea no era meterle los test al principio para no obsesionarme como bien dices (y razón que llevas).

Solo que probé por curiosidad el juego RDR2 en HDR y me llamó la atención cuando en movimiento, el Sol brillante pasaba por cierta zona. Se ve como amarilleaba más justo en una zona.
    Ahí me dije "Ya tenemos la misma de antes". Ahí sí que le pasé los test y pude ver eso.

Como bien he dicho. Si hay que convivir con estas "cosillas" todos los usuarios de OLED. Pues adelante.

Ahora que solo me pase a mí y no en una, si no en dos OLED... Pues me da un poco por culo. Para que te voy a engañar.

El tema por lo que preguntaba era por buscar una opinión más profesional que la mía. Para poder dar una conclusión final esta tarde a los del SAT (que esperan mi llamada).
    Aunque parece ser que los guiris como dices, ser han ofendido por hacerles la pregunta. Poco tendrían que hacer cuando aún así me han contestado.

Gracias por tu opción y gracias por tus felicitaciones anticipadas. Has sido el primero, jeje.

Un saludo!
    Última edición por fydo; 06/11/2018 a las 14:49
    Salón justito para cine:

Imagen:
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.

Audio:
    - AV Marantz sr6011.

Anonimo070120193
    Invitado

Je, pues has ido a elegir el juego con el "HDR roto", sobre todo en PS4 (aunque los OLED, que son unos campeones, no dan tanto el cante).

Los guiris no se han molestado, te han contestado lo mismo que te contestaría yo. Que dejes de obsesionarte y que disfrutes del contenido, porque si no ves defectos graves en contenidos reales, no merece la pena liarse a buscar fallos. Es algo que yo aconsejo a todo el mundo, pero la gente, pues piensa de mi lo mismo que piensas tú de los guiris...que se molestan. Y te han contestado como yo hago muchas veces. Porque de verdad, cansa mucho leer siempre las mismas cosas. Es como caer en la misma piedra una y otra vez, y eso que anda que no hay literatura por medio...pero no. Otro que cae. Anda que no le avisas. Pero da igual, caen. Como moscas. xD

Luego que si el actpower es un borde. Pues anda que los guiris...xDDDDDD (y lo peor, tienen razón)
    fydo y Kyle Reese han agradecido esto.

honorable
    Registro
    30 may, 11

No sé donde están las fotos. Pero te sigue pasando lo del verde?
    fydo ha agradecido esto.
    -Panasonic OLED FZ800 55"
    -LG OLED C2 55" Panel EX
    -LG OLED CX 48" Panel EVO
    -Xrite i1 Display PRO
    -Rotel RA-1592
    -Dynaudio Special 40

Registro
    03 nov, 07

No conocía lo de juego roto en HDR.

Lo de obsesionarse es bastante relativo. Sobre todo cuando no he encontrado ninguna traba en la imagen en las televisiones que han pasado por casa. El plasma 0 problemas y los Led y led en cuanto a imagen se refiere es todo uniforme. Claro que sus negros... son de risa pero con eso ya se cuenta en un principio.
    Si hubiese buscado "problemas" por así decirlo. Por ejemplo, al plasma pues le habría sacado pegas al ruido de los ventiladores como lo hacían algunos usuarios o quizás al pitido que emiten los led del ambilight de la philips que uso en otra zona. Son cosas que realmente me dan igual y hay que reconocer que eso no se puede considerar problema de fabrica.

No sé. Los guiris al igual que tu lo veréis así. En cambio yo. El gastarme un dinero en un dispositivo que no me de una imagen bastante estable (Como prometen) pues como que no me llena lo suficiente. No hablo de colores reales ni naturales si no colores uniformes.

No se si habrás visto capturas que tengo por ahí del primer oled emitiendo un partido de fútbol.
    Para mi el estar viendo el césped de 2 colores según la zona de la pantalla que lo mires o ver un paisaje lleno de nieve y ver nieva blanca en el centro y nieve amarilla en los lados pues como que no me convence para nada. Claro que me puedo olvidar de esos detalles y disfrutar del contenido. Pero para eso me hubiese comprado otro modelo y no habría tenido estos quebraderos.

En esta solo le he hecho la prueba de los vertical banding y si que es verdad que no es mucho y no se si lo apreciaré viendo algún tipo de contenido.
    Pero el tema de la nieve de 2 colores... Me da que tendré que convivir con ello hasta su futuro cambio (Espero acostumbrarme si es lo que hay que hacer):

Si esto a de ser así habrá que adaptarse a ello. También digo, que si sé de estos "pequeños fallos" antes de su compra. Otro gallo habría cantado.

En fín, no queda mas remedio que mirar hacia delante, hacer borrón y cuenta nueva. Intentaré en la medida de lo posible ser un alegre forero mas, por su nueva y emocionante adquisición.

Un saludo!
    Última edición por fydo; 06/11/2018 a las 16:10
    Salón justito para cine:

Imagen:
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.

Audio:
    - AV Marantz sr6011.

Registro
    03 nov, 07

Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    No sé donde están las fotos. Pero te sigue pasando lo del verde?
    He cambiado verde por blanco (Que mal suena eso). Aunque no tan agresivo como antes. Pero ahí está. Espero que vaya a menos en vez de lo contrario.

Tu que eres de la zona. A ver para cuando esa quedada birrera y verificas si lo que digo llevo razón o es que estoy perdiendo el norte.

De todas formas hoy le meteré mas caña. Pues ayer fue todo muy rápido y probé contenidos bastantes pobres como es el de esa imagen.

Un saludo!!
    Última edición por fydo; 06/11/2018 a las 16:09
    Salón justito para cine:

Imagen:
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.

Audio:
    - AV Marantz sr6011.

Anonimo070120193
    Invitado

Pues sí, el HDR de RDR2 está "roto", en teoría debería verse mucho mejor...yo aún así no lo veo mal en mi XBOX, así que si mejora, puede ser épico.

Respecto a lo que comentas, no es lo mismo un LCD, que un Plasma que un OLED. Son tecnologías diferentes y como tal tienen sus particularidades:

1) Los LCD son famosos por sus negros-grises (aunque lo intenten disimular con Local Dimming y FALD, es un hecho que el nivel de negro base es el que es), por las fugas de luz, el clouding, el haloing...en fin, los problemas ya conocidos.

2) Los Plasma, pues ya se sabe que muy luminosos no eran. Negros muy buenos, pero con posibilidad de retenciones, aunque con más mito que verdad, ya se sabe, lo malo arrasa en Internet. Mucho calor, consumo excesivo...al final sucumbieron ante los LCD ultraluminosos, aunque peores de imagen.

3) Los OLED, que mitigan gran parte de todos estos problemas, no se libran de los suyos particulares, sobre todo el banding en los IRE 1-5, es un fenómeno bien conocido desde hace 5 años, y no dan muestra de mejorar, algunos salen mejor, otros peor...pero es su "talón de aquiles". No es que sea algo demasiado grave, porque afortunadamente apenas afecta en imagen real, y solo bajo circunstancias especiales, pero la red está llena de fotos hechas el 5% y el miedo es libre...

El tinte también afectaba a algunos modelos, sobre todo los primeros. Pero al menos en los del año pasado y éste, es un problema que está solucionado, o casi. Es algo muy marginal y que en contenido real no debería verse. Piensa que diferencias de tonalidad en una película a veces se producen por el propio master (de ahí que para descartar posibles problemas de panel, lo mejor es comprobar en otro panel que esté correcto si es o no es problema del mismo).

A malas, lo único que te queda es pasarte a LG. A fin de cuentas el panel es el mismo, y comparativamente ofrece más que Panasonic. No entro en las movidas personales de cada uno con la "electrónica", para mi no es un factor determinante, nunca lo ha sido ni lo será. Hay mucho mito (demasiado) en ésto.
    fydo ha agradecido esto.

Registro
    03 nov, 07

Pues sí, el HDR de RDR2 está "roto", en teoría debería verse mucho mejor...yo aún así no lo veo mal en mi XBOX, así que si mejora, puede ser épico.

Respecto a lo que comentas, no es lo mismo un LCD, que un Plasma que un OLED. Son tecnologías diferentes y como tal tienen sus particularidades:

1) Los LCD son famosos por sus negros-grises (aunque lo intenten disimular con Local Dimming y FALD, es un hecho que el nivel de negro base es el que es), por las fugas de luz, el clouding, el haloing...en fin, los problemas ya conocidos.

2) Los Plasma, pues ya se sabe que muy luminosos no eran. Negros muy buenos, pero con posibilidad de retenciones, aunque con más mito que verdad, ya se sabe, lo malo arrasa en Internet. Mucho calor, consumo excesivo...al final sucumbieron ante los LCD ultraluminosos, aunque peores de imagen.

3) Los OLED, que mitigan gran parte de todos estos problemas, no se libran de los suyos particulares, sobre todo el banding en los IRE 1-5, es un fenómeno bien conocido desde hace 5 años, y no dan muestra de mejorar, algunos salen mejor, otros peor...pero es su "talón de aquiles". No es que sea algo demasiado grave, porque afortunadamente apenas afecta en imagen real, y solo bajo circunstancias especiales, pero la red está llena de fotos hechas el 5% y el miedo es libre...

El tinte también afectaba a algunos modelos, sobre todo los primeros. Pero al menos en los del año pasado y éste, es un problema que está solucionado, o casi. Es algo muy marginal y que en contenido real no debería verse. Piensa que diferencias de tonalidad en una película a veces se producen por el propio master (de ahí que para descartar posibles problemas de panel, lo mejor es comprobar en otro panel que esté correcto si es o no es problema del mismo).

A malas, lo único que te queda es pasarte a LG. A fin de cuentas el panel es el mismo, y comparativamente ofrece más que Panasonic. No entro en las movidas personales de cada uno con la "electrónica", para mi no es un factor determinante, nunca lo ha sido ni lo será. Hay mucho mito (demasiado) en ésto.
    Llevas razón en todo.

Respecto al punto 2. Lo del mito te lo confirmo. Es cierto que la retención (temporal) te la hace en un abrir y cerrar de ojos (Mira otro posible "fallo" que podía haber comentado pero que no lo tomé muy enserio) Contaba con ello y por lo tanto esa tv ha recibido un trato impecable.

Sobre el cambio a LG. Eso mismo hablé con el del servicio técnico ayer cuando me entregaron el TV. Le comenté que de saberlo me había comprado la nueva OLED LG de este año, que al fin y al cabo es el mismo panel. Sin contar con los numerosos premios que ha recibido. Incluso la tuve enfrente cuando opté por Panasonic.

El tío me dijo que de buena mano (Es SAT de todas las grandes marcas) que podía dar gracias de que dí con Panasonic. Que si hubiese dado con otra marca como LG o Samsung con este "problema" no me hubiese dado una nueva unidad y quien sabe si me la hubiesen reparado. Puesto que estos problemas entran en el margen de error de la política de estas marcas. Así que agradezco a la marca el gesto que tienen con sus clientes por que al igual que a mi, a otros 2 foreros también le han cambiado la TV por una nueva con semejantes problemas.

Suelo hacer cambio cada 5 años. Veremos que nos depara futuro. Siempre he tenido la espina de un proyector así que se verá con el tiempo.
    Habrá que ver como progresa tambien el tema de las "Microleds".

Por el momento a disfrutar de OLED y de nuevo cruzo los dedos para que estos problemillas sean pasajeros.

Un saludo!!
    Salón justito para cine:

Imagen:
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.

Audio:
    - AV Marantz sr6011.

Anonimo070120193
    Invitado

A ver, si es que es lo que digo...los televisores no son perfectos. La tecnología dedisplay va evolucionando y va mejorando, pero OLED no es la meta, es otro paso más hacia el nirvana audiovisual. Y no hemos contado con la parte de los contenidos. De nada te vale tener el mejor display del planeta, el más perfecto y preciso...si le cascas material comprimido.

El futuro pasa por usar codecs similares en calidad a los usados en proyección de Cine Digital, que son "perfectos" (no lo son, pero casi) y entonces ya hablaremos de calidad sin parangón. Llegaremos a tenerla, porque es obvio que será así. Hace 20 años si me dices de tener archivos de 50 o 100GB, te enviaba a la mierda, ¡si los discos duros no tenían ni 4GB de capacidad en 1998!. CUATRO GIGAS. HACE 20 AÑOS. Me parto. Dentro de 20 años...lo usual será tener discos de más de 100TB, y las películas ocuparán de media, 200GB o así. ¿Exageración?. No...es lo normal...

En fin, que me lío...lo que te ha dicho el de Panasonic es un trolón. Si reclamas dentro de los 15 primeros días, te cambian la tele ipso-facto. Panasonic, al igual que el resto de marcas, actúa con unos clientes cojonudamente bien, y con otros rematadamente mal. Tienes casos aquí en este foro de LG cambiando paneles defectuosos de 2017 por unidades nuevas de 2018, y luego también al contrario, enrocándose para no dar su brazo a torcer. Según como les pilles...

Por supuesto, un proyector no te va a dar problemas de uniformidad, pero ¡ay!, también tienen su aquel, eh?. Negros no tan negros, obligatoriedad de tener que estar a oscuras total, y bueno, que luego el HDR no lo manejan tan bien, aunque van mejorando. Por supuesto, tener un pantallón de 2 metros de base es una delicia, pero yo que tengo proyector (JVC 350HD) casi ni lo pongo porque la imagen que me ofrece el OLED es comparativamente mucho mejor. Menos el tamaño, todo es mejor.

Microled es aún una tecnología que tiene que llegar al mercado. Veremos qué ofrece y si es capaz de mejorar aspectos de los OLED. Puede que tengan otros problemas. Ya mi colega que estuvo viéndolos en la feria IFA...no le convencieron demasiado. Pero hay que probar y verlos...

Lo importante, en cualquier caso, es disfrutar y no obsesionarse. Yo mismo a veces me obsesiono y luego descubres que no has disfrutado de lo que has visto. Ayer mismo viendo un capítulo de la serie de terror de moda en Netflix en mi LCD de mi habitación, menudo ASCAZO de imagen, negros levantados, clouding, joder que puta mierda...pues si hubiese dejado de lado todo eso, me hubiese centrado en lo que me contaban y al menos hubiese disfrutado por esa parte. No que ni me enteré del capítulo ni disfruté de la imagen.
    fydo ha agradecido esto.

Registro
    03 nov, 07

Lo importante, en cualquier caso, es disfrutar y no obsesionarse. Yo mismo a veces me obsesiono y luego descubres que no has disfrutado de lo que has visto. Ayer mismo viendo un capítulo de la serie de terror de moda en Netflix en mi LCD de mi habitación, menudo ASCAZO de imagen, negros levantados, clouding, joder que puta mierda...pues si hubiese dejado de lado todo eso, me hubiese centrado en lo que me contaban y al menos hubiese disfrutado por esa parte. No que ni me enteré del capítulo ni disfruté de la imagen.
    Ahí está el dilema. Aveces pienso el por que no habré sido como la mayoría de la gente. Comprar un TV, sintonizar canales y a disfrutar. Aunque seguro que hubiese tenido estás obsesiones en otros campos.

Cuando somos así es muy difícil de disfrutar de lo que vemos. Si no es la visualización es el sonido, si no es aquello o lo otrillo. Esto es como cuando hablas con una mujer bastante dotada y provocativa. Que cuando acabas la conversación te dices a ti mismo.. ¿Pero de que coño me ha hablado? O cuando hablas con alguien que tiene un intruso en la punta de la nariz. No puedes evitar mirarlo.

En fín. Pienso que todos los problemas (materiales) tienen solución, unos mas que otros pero siempre se pueden mejorar. Yo sigo pensando que soy la oveja negra de la familia y que un tuerto se cebó Conmigo. Que le vamos hacer.
    Salón justito para cine:

Imagen:
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.

Audio: