Buenas a todos.

Estoy barajando la compra de un nuevo televisor para el salón, y la verdad es que ando un poco indeciso...

A ver si podéir arrojar un poco de luz.

No me importa gastarme lo que haga falta (entre "")

Si que quiero que la calidad de imagen sea lo mejor posible y, en este sentido, a los más expertos, os pregunto por los mejores modelos en máximo 49" que reunan las siguientes características:

4K
HDR (mejor especificación posible)
Tecnología de panel (10 bits si es posible, pocos reflejos, ángulos de visión, brillo, etc)
Que no sea muy ancho con la peana puesta (máximo 30 cms de anchura, porque el mueble donde tiene que ir es muy estrecho).

Por mi cuenta he llegado a estas 3 opciones:

Televisor QLED TV de 49" UHD 4K Plano Serie 7 QE49Q7FAMTXXC
Monitor TV LED SUPER UHD 4K Nanocell (49 '') Smart TV | LG España
https://www.pccomponentes.com/sony-k...ffi-1395067754

En estos momentos tengo ligera preferencia por la Samsung (me gusta el tema de que tenga un brillo tan alto, lo que imagino que hará que la experiencia con el HDR sea bastante buen) y que a priori, salvo que engañen en la web, el panel es de 10 bits.
De la LG me quedaría con la especificación Dolby Vision (que se supone que es la mejor experiencia HDR¿?), pero no se que tal será el panel a nivel de negros y reflejos...

Bueno, a ver si me ayudáis a decidir, que no es fácil y tampoco quiero equivocarme.

Un saludo y gracias.