Algún consejo de extensor HDMI a través de RJ45?
-
Algún consejo de extensor HDMI a través de RJ45?
Hola a todos,
Necesito pasar una señal HDMI a través de una tráquea, por lo que la solución que creo mejor es usar uno de esos conversores HDMI --> UTP (o sea, HDMI-->RJ45).
Existen soluciones que usan un solo cable UTP, pero según creo, si hay posibilidad de pasar dos cables UTP (dos cables de red) es mejor usar uno que haga uso de los dos, pues dará menos problemas.
También sé que existen algunos que requieren alimentación y otros que no, e imagino que serán mejores los que SI lleven alimentación, pero la verdad que si es posible evitar un cacharro más enchufado, mejro que mejor, y además los que he visto que llevan alimentador usan un solo cable UTP y no dos.
Dicho esto, busco pasar HDMI Full-HD y que sea compatible con 3D, por ahora no necesito 4k. He visto este modelo que me da buenas sensaciones, usa dos cables UTP, no requiere alimentador y su precio es muy bueno:
https://www.amazon.es/dp/B00F5XWYD8/...L03W6S5G&psc=0
Mi duda es que no sé si soporta 3D.
También tengo que decir que me vendría muy bien que tuviese un splitter, puesto que me gustaría poder mandar la señal tanto a la TV como al proyector, así que este modelo (que usa un solo cable UTP) me vendría muy bien:
https://www.amazon.es/Extensor-Trans...p?ie=UTF8&th=1
He leido opiniones de que solo funciona con sonido 2.0, pero eso para mí no sería un problema porque lo quiero para transmitir únicamente la imagen, el sonido lo procesaría el AV, el cual está antes de este extensor.
El esquema sería este:
HTPC --> AV --> TV/EXTENSOR -------------------EXTENSOR--> Proyector
Algún consejo? Si alguien tiene algún modelo cualquiera y me puede decir que va bien y además funciona el 3D, le estaré muy agradecido, jeje
Saludos y gracias
Última edición por Tassadar; 07/01/2018 a las 21:59