buenas haber tengo el metal gear solid 3 y e yegado a un jefe el the end y me es muy dificil ademas cuando me da me yevan a una prision y tengo k volver alguien k se lo aya pasado k metodo es el mejor y si cuesta muxo o no gracias
buenas haber tengo el metal gear solid 3 y e yegado a un jefe el the end y me es muy dificil ademas cuando me da me yevan a una prision y tengo k volver alguien k se lo aya pasado k metodo es el mejor y si cuesta muxo o no gracias
the end era el abuelo no? la tecnica es bien sencilla, esperar como un perro a que se duerma y darle ceray vigilar que no te venga por detras y te mate directamente, la verdad es que cuesta un poco pr si te armas de paciencia no hay problema. habia un trukillo muy ruin para pasarselo creo recordar, si mientras luchas has salvado por ahi, te vas al reloj de la ps2 y lo adelantas unos cuantos dias (15 o algo asi), cuando vas a luchar contra el resulta que se ha muerto por viejo
![]()
![]()
Samsung S93D / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - Rotel RA12 / Chario Hiper 5.0 - Cambridge SW - Dali Piano Forte SW / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES
hola buenas gracias si ese truco funciona xk lo e probado aunke ya lo e matado a tiros jajaj es tope de rayado ese jefe k asaco bueno gracias