En Canarias se me define como “Novelero”, que me encantan las noticias y novedades.
De forma que cuando Amazon me ofreció el Fire Stick TV a 29.99€, decidí comprarlo.
Lo instalé y decidí decirle que estoy en Alemania, por aquello de no restringir el Amazon Prime Video al catálogo español. Debía haberle puesto UK, como tengo el Echo (el objetivo final es manejar el stick con el Echo). Lo he conectado a mi plasma Panasonic 42V20 que veo a metro y medio en el dormitorio.
Es fácil de instalar en un HDMI, trae un cable adaptador para que no sobresalga de la tele, y se enchufa a red eléctrica con adaptador USB. Además, trae mando a distancia.
El proceso lógico de inicio es superfácil, típico de Amazon.
Hay varias aplicaciones para descargarse, yo lo hice con Netflix y Youtube. Amazon Prime Video viene por defecto.
La navegación es rápida. La imagen es muuuuuy buena. En serio. No tiene demasiado retraso de buffering, y la calidad es pasmosa. En mi plasma 1080 me parecía estar viendo 4K HDR.
Probé a visualizar desde NAS, y accede sin problemas.
Si alguien necesita conectar una tele, a precio Prime (29.99 frente a 59.99€), merece la pena.