Iniciado por
Dlynch
La calidad del streaming es muy buena, como siempre dependerá de la calidad del contenido. 4K HDR se ve muy bien, de primeras hasta sorprende, pero no alcanza a Madvr, primero por la ausencia de mapeo de tonos, segundo, la imagen tiene un aspecto algo más limpia con Madvr (no se como definirlo...)
Pero claro, el android TV es enchufar y disfrutar, si dispones de un telefono androdid, la configuración es casi automática, hasta la clave del wifi se puso sola!! una pasada.... y convertir un proyector laser en una smart tv es una pasada, era una de las cosas que me llamaban poderosamente la atención de los UST, y que ahora tengo con el Acer. Remarco en negrita lo de laser pq este android TV dispara las horas de uso del proyector una barbaridad, al menos en mi casa, no me quiero ni imaginar este uso con un proyector de lámpara...
Madvr no reproduce, es un render de video que se utiliza dentro de un reproductor, a través del cual, no solo puedes reproducir MKV, también Streaming. De hecho el 99% del contenido que veo en Madvr es streaming, y los archivos en calidad 4K HDR, 4K DV, etc... la calidad es soberbia.... Quizá sin comparáramos lado a lado el archivo MKV de 80 gigas y el streaming podríamos apreciar alguna diferencia, no digo que no, pero para mi lo de almacenar teras y teras de película es algo del pasado.
Un saludo.