Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno ahora que he vendido mi proyector acer vl7860 (fuera del foro, el del compañero es otro) ahora puedo alabar el acer sin que nadie piense que lo hago para favorecer mi venta jejejej.
Vengo a decir que el acer es un proyector buenísimo, por el precio que lo he vendido yo 1000€ prácticamente es un chollo. Lo digo xq ya tengo el Epson ls12000 y aunque es mejor, no está muy lejos del acer, de hecho en brillo están muy parejos o un poco más el acer y en suelo de negros gana el Epson pero no por tanto. En nitidez gana el acer por un poquito también. Cada uno gana al otro en un ámbito pero contando la diferencia de precios calidad/precio gana el Acer.
El Epson gestiona mejor el HDR y con la barra deslizadora en 5 prácticamente todo se ve bien, no quema blancos prácticamente nada.se puede bajar o subir según escena o película en concreto. El Epson mantiene mejor el negro a ralla cuando hay escenas con un punto brillante sobre fondo negro, en general maneja mejor todas las escenas oscuras. Y luego la comodidad de las memorias de imagen y de lente es un puntazo también.
Básicamente animo a la gente que está pensando en comprar un proyector de los nuevos que son peores que este acer, que busquen una buena unidad de segunda mano que por 1000 o menos que se puede llegar a conseguir son un chollo.
Eso sí, si sois fanáticos del negro profundo pantalla gris o ALR si o si.