Regístrate para eliminar esta publicidad
Si, y en los coches y en la restauración...pero estamos hablando de que en otros paises y otras marcas tienen precios más racionables, incluso por el mismo artículo 1....el tema es que a philips se le ha ido la pinza en España.
Esta tienda Online Alema vende a España y se puede sacar a buen precio o no con los precio timos de España. Por lo que he leído son los mismos que venden a Amazon.
https://www.gamingoase.de/de/kategor...nseher/philips
¿conocéis alguna más?.
Hola! Yo de momento estoy tomando buena nota de la Philips Oled 803.
Tengo una TV philips cerca de hacer 9 años y espero que para antes del mundial empiecen las ofertas.
Quería consultaros por el sonido triple anillo, que tal?
Y por otro lado me ha resultado interesante la web alemana gamingoase aunque un poco de yuyu por aquello de tener que liarte a reclamar (peor de los casos)
En resumidas cuentas, alguien sabe cuando saldrán a la venta los nuevos modelos oled 973 o el 873 de 65", que a fin de cuentas son los mismos excepto la barra de sonido, que la encarece 2.000 €. (vaya pasada x una barra de sonido) En el CEI estaban a la venta por 6.000 € y 4.000 € respectivamente, pero ya no están disponibles, a saber!....y si alguien conoce a proveedores que las vendan, principalmente aquí en España, que lo diga para ir haciendo un chequeo.
Todavía la 803 no asoma la patita?
solo a 2899 y en el extranjero....no se por qué no me extraña
En Holanda
Pues si tiene ese precio en holanda quiere decir que su precio de fabrica es de 3000€. 1000€ mas que la version en 55". Pero ahora que me fijo la peana de la base es diferente del modelo de 55".
Se empieza a filtrar precios oled 803 en Francia :
https://altadefinizione.hdblog.it/20...ED-803-prezzi/
Si esto es cierto dudaría entre LG 55C8 y este modelo.
Vengo de una philips y el ambilight enamora, puede ser baza definitiva
Hoy he visto el mismo video por usb en la 55pos9002 a 2600 euros y en la LG C7 y me he quedado muy decepcionado, las caras en la philips se veían pixeladas (el vídeo viene de movistar plus) y en la LG no, aparte de los colores.....creo que como dije antes, lo siento por el ambilight pero me voy a otras marcas.