Solo tengo el Xbox Live 5 dias , y los ultimos 2,5 dias no he salido a la calle ni para respirar: estoy enfermo.
Copio:
"Breve: Abierta una clínica en China para videoadictos 09/07/05 19:26
Su objetivo es ayudar a los jugadores adictos a desengancharse de los juegos online.
El gobierno chino acaba de abrir una clínica en la ciudad de Shangai, especialmente dedicada a ayudar a los jugadores adictos a los títulos online a "desengancharse" de ellos.
Según los estudios, se calcula que existen unos dos millones y medio de chinos que hacen un uso abusivo de Internet, por lo que es probable que esta no sea la única iniciativa de este tipo que vayamos a ver en los próximos meses. "
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Solo tengo el Xbox Live 5 dias , y los ultimos 2,5 dias no he salido a la calle ni para respirar: estoy enfermo.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
shinji te veo que te vas a tener que ir a la china a pedir hora al medico