Amplio la oferta: la pareja de soportes + 1 lector cd pioneer para 25 cd´s: 100 Euros el lote.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, que he colgado los altavoces en la pared debido a que los enanos peligraban y vendo los soportes de pié por 75 Euros la pareja y en perfecto estado. Soy de Cádiz y mi e mail es luvalencia@terra.es
Amplio la oferta: la pareja de soportes + 1 lector cd pioneer para 25 cd´s: 100 Euros el lote.
qué modelo de reproductor es, un saludo
pd. por cuánto me lo dejarías sin los soportes.
¿De qué color y de qué altura son lo soportes?
zangar, ya sé que no soy yo el vendedor, pero he vendido unos soportes iguales hace pocos días, dan 60 de altura , y son en color gris plata o más bien metalizados, desde luego son muy buenos, llevan tres tubos, dos finos y uno bastante gordo y a ninguno de los tres se les ve ningún empalme, así como los de la firma RO&CO si que se les ve el empalme, a éstos nada de nada, y encima pesan lo suyo y se pueden rellenar con arena, un saludo
Gracias por tu ayuda Joserra. Te he mandado un MP.
hola takas , no me guardes ningún rencor por no venderte a tí los soportes , pero macho, los gastos de envío más lo que yo pedía que era 60 euros, se te escapaban de las manos, supongo que los del amigo garranchito te irán de perlas y más siendo del mismo sitio, suerte, un saludo
Siguen en venta.
Venga...algún interesado, están en perfecto estado y a muy buen precio . Tienen muy buena crítica por la revista What Hifi.