Regístrate para eliminar esta publicidad
Sony UBP-X700B está a 159 €. por el prime day en amazon.
Es el modelo sin película pero el precio es el más bajo que ha tenido el reproductor por mucho.
El anterior precio más barato al que estuvo fue de 199 euros.
Saludos.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
Por cierto, por si alguien le ocurre el tema de los pantallazos negros en Netflix (que parece que sólo me ocurre a mí) y no quiere gastarse una pasta en paracetamol... os cuento cómo se ha solucionado:
ajustes > imagen > 24p > datos > NO.
Fin de la historia
Oled Sony Bravia 83A90J - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Apple TV 4K AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
sin pelicula a que te refieres
Las primeras unidades incluían Spider-Man Homecoming en UHD de "regalo" (de regalo entre comillas porque actualmente se puede encontrar la versión con y sin película en el mercado siendo la primera más cara solo por la película. El resto es igual, claro).
Saludos.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
Pues vaya, no es que me corra prisa por el dolby vision en discos, pero si llego a ver el hilo antes lo mismo 'pico' y todo se agradecen chivatazos de precios en días asi.
yo lo pille ayer y hoy me a llegado, ya lo probare, el precio comparado con las demas paginas es insuperable
por cierto que cable hdmi me recomendais para este reproductor para ver 4k hdr etc
Me uno a la pregunta, me acaba de llegar el repro y todo genial pero claro con los cables HDMI que tengo se ven en 4k (los cables pone que son compatibles con 2160p) pero nada de HDR ni Dolby Vision, y otro cosa yo lo tengo conectado directamente al AV (el onkyo txnr636 que tiene hdmi 2.0) Mi duda es si necesitaria entonces 2 cables (el que va conectado del repro al AV y luego el que de este a la Tv) o bastaria con uno solo, perdon porque seguramente es una gilipollez lo que acabo de preguntar pero estoy empezando en esto y estoy un poco verde.
Gracias a todos de antemano.
Empezando a hacer pruebas y todos son problemas (me imagino por no tenerlo bien configurado).Haber si me podeis echar una mano
No consigo que los bluray me saque el sonido hd master audio,bueno ni ese ni ninguno,todos los saca en pcm ya no se que probar
Por red me los saca sin problemas
Por red el true hd no lo reconoce y no saca ningun sonido (no se si sera normal)
La conexion que tengo
salida 1 hdmi a tv lg oled cv7,
salida 2 hdmi a avr onkyo entrada de bluray
salida hdmi out del onkyo a tv lg
Tengo activada la salida de audio 2 del sony para audio y la salida 1 de hdmi para solo video
Gracias de antemano
Un saludo
Vaya pues yo con los audios no tengo problema alguno, el dts-hd lo saca sin problemas (discos originales) lo he conectado directamente al Onkyo y listo, el anterior funcionaba de maravilla asi y este lo mismo, por si te sirve de ayuda.
Sigo esperando que algun alma caritativa me explique lo de los cables para sacar el Dolby Vision, es lo unico que ya que me falta para disfrutar por frin a tope con mi OLED.
En esta semana he cambiado todos los cables que tengo a estos:
Primewire 3,0m Cable de HDMI | 4K @ 60Hz 4096 x 2160p HDR UHD 4:4:4 18Gbps | Alta Velocidad con Ethernet | 4K Ultra HD 2160p/3D/ARC y CEC | Cable de blindaje Triple | Trenzado de Nylon | Black Line https://www.amazon.es/dp/B078WR4T8P/..._iWquBbAKS7ZJ2
Todo lo que ves en mi firma está conectado mediante estos cables al marantz y de ahí con otro a la oled y perfectos.
Oled Sony Bravia 83A90J - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Apple TV 4K AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s