Muchas gracias compañero, pues me lo pillare porque ademas esta a un precio cojonudo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno ya parece que le estoy cogiendo el tranquillo,efectivamente ya he conseguido que me funcionen los audios en hd.
Me van todos salvo el Dolby TrueHD ese no hay forma ni con discos originales,los demas incluido del DTS Master Audio me funcionan desde cualquier fuente (disco original,usb,red domestica).
Haber si algun compañero le funciona el Truehd y puede decir como tiene configurado el menu de audio,tengo muchas peliculas en ese formato y me gustaria conseguir que funcionara el sonido.
Lo del Dolby vision lo he tenido que desconectar porque me salta continuamente,aunque la pelicula no lo sea.Yo tengo estos cables y me funcionan muy bien:
https://www.amazon.es/IBRA-LUXURY-ve...ds=cables+hdmi.
Muchas gracias compañero, pues me lo pillare porque ademas esta a un precio cojonudo.
Bueno pues al final si me valia el cable Lo he puesto directamente del repro a la tv y ya me salta el Dolby Vision sin problema, luego el audio con otro hdmi al AV y listo se conoce que el problema estaba que al pasar por al AV directamente pues este se conoce que aunque lo saca en 4k con el HDR no podia.
En fin contentisimo con el repro, rapido, silencioso y los UHD se ven de vicio, bueno mejor dicho el UHD porque solo tengo uno (Gladiator) y joder que diferencia de verlo con Dolby Vision a como lo vi ayer sin el, la noche y el dia, QUE MARAVILLA es esto del HDR.
Ah y por USB se lo zampa todo, en los mkv no sale el DV claro pero si el HDR normal si la peli lo tiene, estoy poniendo pelis de 50gb y sin problema, los subtitulos srt los lee tambien sin problemas.
Oled Sony Bravia 83A90J - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Apple TV 4K AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
Por cierto, a ver si alguien me puede probar si lee hdd de 4tb o más, porque el mío no lo lee.
Oled Sony Bravia 83A90J - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Apple TV 4K AV Receiver Denon AVC-A1H
Si que me salta eso sigue igual hay que desactivarlo en la configuracion, en Netflix ni idea aun no lo he probado, a ver si mañana tengo tiempo y lo hago.
Por cierto probe el mkv de "La Forma del Agua" en 4k con su pista en version original que es DTS-HD y para mi total sorpresa el onkyo me dice lo saca en DTS-HD!!! Vamos que si saca audios en HD por USB, o igual se me ha vuelto loco el Onkyo pero no creo porque funciona perfectamente con todas las demas, no se yo me he quedado flipado porque he visto muchas opiniones que decian que no los sacaba pero vamos que en mi onkyo lo pone claro y meridiano, dts-hd master.
Edito: confirmo que con "Multiple" tambien en su pista original el onkyo me pone dts-hd master.
Ok gracias por confirmarlo, he leido ya tantos post que ni me acuerdo ya habertelo leido, eso si los que de niguna manera saca son los True-Hd, ahi no hay manera.
Respecto al dolby Vision bueno tiene el defecto de que te salta con todo si lo tienes activado pero vamos a mi no me parece tan grave, el problema es que antes te tienes que informar que peli lo lleva y cual no porque como te salta en todas pues no lo sabes, a ver si lo corrigen con alguna actualizacion pero por lo demas yo estoy muy contento con el.
Pues a mi me ha llegado ayer después de coger la oferta de Amazon por el Prime Day.
Veo que nadie comenta que si activas la opción de Dolby Vision, te avisa que de esa manera no reproduce los Blurays en 3D.
Lo he probado y es correcto, así que o HDR y 3D, o Dolby Vision sin 3D. O lo más engorroso, las 2 cosas pero teniendo que cambiar en las opciones cada vez que toque ver una película u otra.
A lo mejor tiene un sentido que lo hagan así, no se.
También me parece una chapuza eso de que si activas el Dolby Vision, sea el formato por defecto en todo Netflix. Debería poner el tipo de HDR correcto según lo que acepte la película o serie.
Por lo demás, bastante contento con el Sony, aunque no le he metido mucha mano todavía.
LG OLED77G2 - LG OLED 55E6V - PHILIPS 32PF9830
Denon AVR-X4400H + Bose Acoustimass 10 Serie II
Movistar+ - Apple TV 4K
PS5 - XBOX SERIES X - NINTENDO SWITCH
Estoy probando Netflix ahora y efectivamente nada mas abrir la aplicacion me salta el dolby vision en fin les perdono porque todo lo demas la verdad es que va muy muy bien.
LG OLED77G2 - LG OLED 55E6V - PHILIPS 32PF9830
Denon AVR-X4400H + Bose Acoustimass 10 Serie II
Movistar+ - Apple TV 4K
PS5 - XBOX SERIES X - NINTENDO SWITCH
Yo los que tengo son de 1 tb y los lee perfectamente, supongo que tendra algun tipo de limitacion y no podra con los de 4 tb, a ver si alguien lo puede confirmar.