Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
En este artículo de Sony podéis ver que no piensan hacer nada con el tema del DV para que funcione de forma automática, y que tampoco es correcto dejarlo siempre activo porque todo el contenido se envía con señal DV pero no quiere decir que se convierta a DV.
Cómo activar Dolby Vision en tu reproductor de Blu-ray UBP-X700
Saludos.
Oled Sony Bravia 83A90J - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Apple TV 4K AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
¿Alguien sabe qué diferencia hay entre Sony UBP-X700B vs Sony UBPX700SPIIB.YE?
En foros ingleses he visto muy buenas referencias del UBP-X700B, en cambio en Amazon ES del Sony UBPX700SPIIB.YE parece que tiene problemas importantes. ¿Podría ser que el Sony UBP-X700B sea una versión mejorada o más estable?
Hola amigos, soy nuevo aqui, pero quiero que sepan que compre mi blu-ray Sony hbp-700x por los comentarios en este foro, les tengo que decir que lo he probado y la verdad estoy muy feliz con esta compra, he podido reproducir peliculas en 4k hdr en mkv desde un disco duro externo de 8 tb y a la vez conectar un disco duro de 5tb al mismo tiempo no he tenido problema alguno para ver mis peliculas, en cuanto al sonido debo decir que supera mis expectativas, lo único que no he podido probar el atmos porque todavía utilizó un sistema de audio 7.1 sony, pero sin capacidad para atmos
He tenido problemas al intentar ingresar a Netflix, se produce un error nw-6-400 y no se como solucionarlo, alguien sabe que hacer al respecto?
El reproductor en general es bueno en cuanto a calidad, tanto con DV o sin él. El único problema es tener que activar y desactivar esta función de forma manual cuando vayamos a reproducir un disco 4K UHD que tenga DV.
Hola miguelnelson, cuando reproduces cualquier peli en mkv , si tiene sonido 7.1, atmos,dolby true hd ,no te lo reproducirá, lo que no he probado es en m2ts. Si lo reproduce o no.
buenas despues de actualizar el sony x700 me sale la opcion de dolby vision la activo pero se ve todo negro sale el cuadrado arriba a la derecha de dolby vision pero llasta no se ve las peliculas me podriais decir como puedo hacerlo para verlas , la tele es una lg c8
Última edición por kripton; 09/10/2018 a las 17:09
lo hacen en color plata?
Lo probe con un bluray de Planet Eart 2 que me prestaron y laverdad la imagen se ve increible. pienso que tiene buena velocidad de respuesta al momento de leer el disco, en resumen, estoy contento con este aparato, creo que en calidad de imagen y sonido supera al lg up870 que he estado utilizando desde el año pasado, si debo decir que en cuanto a cargar los nombres de las peliculas en el disco duro es mas lento el sony que el lg, pero puedo vivir con eso.
Buenos dias , chicos, salto un nueva actualización para el cacharro. Probaremos , de momento la instale, y agora los videos en 4k con HDR de youtube , me los indica con la señal HDR , antes no. Saludos
https://www.sony.es/electronics/supp...loads/00015541
De momento , NO SOLUCIONARON , la DESACTIVACIÓN AUTOMÁTICA DE DOLBY VISION , PARA LOS CONTENIDOS NO DOLBY VISION, osea que se sigue activando , aunque NO LO SEA. Seguire viendo ,.saludos
Instalando, a ver qué tal.
Oled Sony Bravia 83A90J - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Apple TV 4K AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s