Regístrate para eliminar esta publicidad
Todavía no lo tienen en stock pero ya está a la venta en Amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B07...A1AT7YVPFBWXBL
Hola,
Compatibilidad con HDR10+ va a tener?
Tengo la Philips 9002 y creo que la van a actualizar para soportar hdr10+, nada de Dolby vision.
Además, sólo lo usaría para reproducir MKVs UHD y mp4 por red. No me importa no tener kodi o plex. Es recomendable sobre un reproductor media center como la NVidia Shield en cuanto a calidad de imagen en estos tipos de archivos?
Me interesan éstos reproductores por que tienen salida HDMI audio, y mi receptor a/v no es 4k, y no quiero perder los audios HD (aunque no sean atmos), eso no lo tiene ningún mediacenter.
Un saludo y gracias.
Hola a todos.Acabo de ver que ya lo tienen en supersonido y a buen precio, más barato que el x800.¿Es este x700 mejor que el x800?
Hola a todos,
Yo ya lo he comprado, en el Fnac.
Cumple muy bien la función de red por Dnla, no se atasca y la calidad es excepcional. en la tele me sale lo de HDR.
lo recomiendo.
saludos
Yo estoy esperando a que se aclaren con el tema del Dolby Vision. En cuanto esté actualizado el software en la A1 y se encuentre el reproductor en tienda física a un precio aceptable, iré a a por él (si es que aguanto las tentaciones...)
Pues sí, visto lo visto es mejor esperar a que el x700 soporte DV de verdad, y no sólo de boquilla. A ver si el upgrade es para el verano, y a ver si DV se puede utilizar en los televisores con el X1 Extreme.
La fuente de alimentación es externa?
Última edición por Anira; 05/02/2018 a las 18:38
-Denon avr-x4300h.
-Tv Lg pb690v plasma 60".
-Proyector Optoma HD20.
-Pantalla Optoma 92" 16:9.
-Nas Synology DS213j.
-Apple tv 4.
-Conjunto Tannoy arena 5.0
-Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
-Altavoces altura, Polk Audio owm3.
-regleta monster ht800 home theatre power center.
-cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
-cableado hdmi Qed Forest.
-cable alimentación Wireworld Aurora 5
Pues a mi me parece una chapucilla(X700) aunque "digan que tendra DV pones el x800 y el x700 al lado y vamos.....ademas eso de llevar la fuente por fuera.....no queda muy "guay".
Todo depende si estas loquito por el Dolby vision pues adelante con el pero vamos por poco mas tienes un pedazo reproductor bien construido,con peso y seguramente con mejor calidad.
Hola compañeros,
Entonces, por lo que estoy leyendo, ¿creéis que es mejor el X800? Acabo de comprar la A1 y necesito un BD. Y con la inversión realizada, vaya putada con lo de Dolby Vision.
Saludos,