Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigo agranadosg, tengo un disco portatil intenso de 4 tb, tu crees que formatendolo como comentas con la app de WD, si se puede claro, me lo reconoceria el ubp-x800, se que este es el foro del 700, pero no encuentro en ningun lado sobre el tema, gracias y perdon por las molestias, buen dia, PD: si no funcionase asi, ¿ crees con con una base conectora con toma in USB se solucionaria ? gracias.
Oled Sony Bravia 83A90J - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Apple TV 4K AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
Nueva actualización del reproductor !
Instalación en curso ....
Más tarde cuento , ya hago yo de conejillo de indias
En efecto, si pones Dolby Vision SI y HDR Auto, sigue saltando siempre Dolby Vision, aunque el disco no lo lleve, además sigue desactivando 3D cuando tienes el DV en SI.
Sigue leyendo BD XL grabados a doble capa, aunque eso es más cuestion de hardware y siempre va a poder, yo creo.
__________________________________________________ _________
¿El x700 puede leer archivos BDMV con los menús incluídos? ¿Cómo hacerlo?
¿Se pueden instalar más aplicaciones o sólo se pueden usar las que ya lleva?
EL x700 es el mismo que el x700B??
Los que tenéis este aparato creía que merece la pena?lo recomendáis
Altavoces Dalí Zensor
Denon x2400h
Appletv 4K 64G
Panasonic -55FZ800
Yo hace poco que lo tengo y sí que lo recomiendo, es silencioso, dá muy buena calidad de imagen y también lo uso para reproducir desde su puerto USB. Mejor de lo que me esperaba.
El modelo en cuestión es el UBPX700B.EC1 y a mi, de momento, me va perfecto.
Estoy encontrando diferentes terminaciones de este aparato 700 , 700B, 700SPIIB.YE, sabéis en que se diferencian?
Alguna idea??
holaaa
hace tiempo que tenia el aparatejo algo aparcado, pero recordaba que me habia saltado una actualizacion de firm hace unos dias, y habia pasado del tema....despues de actualizar, Algo que me ha dejado un poco confundido ahora mismo, es que teniendo el HDR en automatico y el DOLBY vision en si,
si reproduzco
DVD o bluray no me salta el DOLBY VISION, correcto
BDREMUX UHD HDR en MKV, por usb o red me salta el HDR y no el DOLBY VISION, correcto
FULL BLURAY UHD DOLBY VISION por USB como MATRIX, me salta el DOLBY VISION, correcto
eso era asi antes ?? juraria que me saltaba siempre el maldito letrerito del DOLBY VISION
con BLURAY original UHD PLANETA TIERRA II me salta el logo de dolby vision, cuando que me conste es HDR
Un saludo
Última edición por paranoiatotal; 08/11/2018 a las 19:34
He intentado buscar esa información y no lo puedo asegurar al 100% pero diría que en el caso de archivos .M2TS si se activa el DV es porque sí lo lleva y, efeectivamente, se ve con el DV.
De hecho, hoy mismo he hecho la prueba conectando directamente al USB del TV y reproduciendo una peli con DV con el VLC y allí no se activa el DV. Pues la imagen no se ve igual (más apagada, menos brillo, menos "viva") que cuando la reproduces por USB del X700. Por lo que deduzco que debe ser lo que he dicho antes.