Perdona amigo, tienes toda la razon el el disco si que pone DV, muy pequeñito pero lo pones, un saludo.
https://www.forodvd.com/images/smileys/triste.gif
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias amigo palestina, pero no encuentro el logo de dv en la caratula, a lo mejor la peli que viene con el pack no lo lleva, un cordial saludo.
Perdona amigo, tienes toda la razon el el disco si que pone DV, muy pequeñito pero lo pones, un saludo.
https://www.forodvd.com/images/smileys/triste.gif
Hola, con los subtitulos no tengo ningun problema, pero con el Dolby atmos si, desde usb o hdd no saca audio atmos, y creo que tampoco DTS X, me acabo de comprar el home theater ONKYO TX NR676, (una verdadera bestia), y tampoco me funciona el dolby atmos desde mkv, pero va de maravilla desde bluray 4k (lo probe con la pelicula X Men Apocalipsis), mis discos duros son marca Seagate, uno de 5tb y el otro de 8tb con fuente de alimentacion, no tengo ningun problema con el contenido desde estos discos, saludos !!
Ayer puse una película mkv HD por usb y no me saltó el logo DV.
Ese contenedor no soporta DV.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
Hola amigos, sabeis si en carpeta por usb salta el DV, en el 700, gracias y feliz Domingo.
Gracias amigo, me pasa una cosa muy curiosa, por USB, puse la pelicula ( EL RASCACIELOS ) tengo una copia full, con unos 80 gb, copie la carpeta que contiene la peli con el audio ESPAÑOL, solo salta el ac3, y en los demas idiomas, excepto el INGLES que el tv me detecta eL DV Y el HDR, mi pregunta???? el DV no esta insertado en la imagen ? si es asi, porque no salta con todos los idiomas, perdonad por el tostón, un cordial saludo.
Estoy algo confuso.
El DV sale con el video, no con el audio.
He reproducido una carpeta bluray por usb y dnla y me salen los dos audios DTS- Master Audio HD.
No he reproducido carpetas de bluray 4k.
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Pues yo sigo opinando que este reproductor es de lo mejor que hay en el mercado, tan solo los MKV con formato Dolby atmos no funcionan pero si en MP4 o M2ts.
Los DTS X funciona en todos los formatos.
Creo que lo mismo pasara con los DV estoy haciendo mis pruebas,
ya os diré.
saludos
muchos cacharros y motos...
Hola expongo mi caso por si teneis la solución... hoy me he llevado el x700 a casa y me he llevado la sorpresa de que no me detecta las pelis del disco duro que es donde tengo todos mis mkvs en 4k. Es un disco duro usb de 4 tb my passport. Al principio no me detectaba ni siquiera el disco duro porque tenia las pelis en la raiz, las he pasado a una carpeta y ahora si lo detecta pero no me salen las pelis y no hay forma...sabeis cual puede ser el problema? tiene solucion.? En el pc lo coge sin problemas. He probado otros discos duros de menor capacidad y los lee sin problemas. Ayuda please. gracias