Alguno sufre pequeños cortes al reproducir por usb?, en casi todas las películas me ocurre, sobre todo llegando a el final.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Acabo de recibir y configurar el reproductor a mi TV Sony y de momento una maravilla. A mí también me dio quebradero de cabeza que le metía una película por USB con DTS-HD-MA y solo me la sacaba en DTS. Después de remirar varias veces la configuración me di cuenta de la especificación de HDMI2 si lo tenias conectado a un AVR y funcionó.
A mi lo que me ocurre es que cuando viendo una película le doy al botón de avanzar, interfiere con el AVR (Justo debajo) y me cambia a modo TV teniendo que volver a ponerlo en BLU-RAY. Sabéis a que se puede deber?
Por cierto, tenéis activado NEO-6?
Última edición por deportive; 11/02/2021 a las 18:54
TV Kd-65xh9096
Blu-ray Sony UBP-X700
Mede8er 600x3d
Maranzt NR-1504
Altavoces Missión M70+Infinity minuette
Subwoofer Mission MS-8
En renovación...
Alguno sufre pequeños cortes al reproducir por usb?, en casi todas las películas me ocurre, sobre todo llegando a el final.
TV Kd-65xh9096
Blu-ray Sony UBP-X700
Mede8er 600x3d
Maranzt NR-1504
Altavoces Missión M70+Infinity minuette
Subwoofer Mission MS-8
En renovación...
Hola solo una pregunta que tal se comporta este reproductor con archivos UHDRemux de unos 70GB o 80GB por puerto USB?
Alguien conecta con Spotify? a mi se me queda en conectando. No tengo cuenta premium en Spotify, no se si tiene algo que ver
Gracias por responder
Lo pone en el manual? no lo he visto
De todas formas hablo de ficheros en MKV
Al parecer es un problema de estos aparatos, no reproduce dolby truehd atmos en ficheros mkv
Aunque ayer tenia un mkv con e-ac3 y tampoco me lo reproducia
https://community.sonylatvija.com/t5...2522531/page/2
En efecto, lo mencioné hace tiempo en este mismo hilo. No reconoce ATMOS en mkv (aunque sí en fichero M2ts). Con el resto de audios -incluido el mencionado EAC3- no he tenido problema alguno. Aunque es cierto que pistas con el mencionado códec son más bien escasas en mis reproducciones, con lo que no debo generalizar.
Los formatos de HDR10 y HDR10+ los reproduce por USB?
Buenas,
Todavía no han sacado ningún firmware que cambie a dolby visión cuando toca automáticamente?
Estaba pensando en comprar uno, pero es rollo andar con eso, la verdas...
TV: Panasonic 55GZ960
Frontales: Heco Victa Prime 702
Central: Heco Victa Prime Center 102
Traseros: Heco Victa Prime 602
Frontales altura: Heco Victa 201
Subwoofer: Magnat 302A mocca con EQ MiniDSP 2x4
AVR: Denon X3700H
Multimedia: Apple TV 4K y Vero 4k+
Mando: Logitech Harmony Elite
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K