Regístrate para eliminar esta publicidad
Se ha dicho infinidad de veces. Los reproductores UHD de Sony no son capaces de activar Dolby Vision cuando el contenido lo tiene. No lo detecta automáticamente. Uno tiene que saber previamente si el contenido tiene Dolby Vision para activarlo. El que te haya salido con Dolby Vision un bluray es porque por defecto lo tendrá activado. Lo tienes que desactivar.
Con respecto al volumen del sonido, al tener conectada la barra por HDMI ARC a la TV, el sonido se sube con el mando de la TV.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
En la configuración de pantalla que espacio de color poneis? Automático, 4:4:4 o rgb?
No se puede ordenar los archivos de otra forma que no sea por orden alfabético? Me parece un fallo gordo a la hora de reproducir algo por el usb
tengo el reproductor sony x700 y en esta pelicula (cazafantasmas) que la tengo con dolby vision ( en m2ts), la veo mejor si desactivo la salida dolby vision, y la diferencia es bastante grande, no se porqué
El DOLBY VISION no funciona bien con archivos sólo con discos
En teoría si tu tv lo aguanta es mejor RGB pero no creo que notes mucha diferencia entre 4.4.4 y RGB
Ya decía yo, algo tenia que ser.
Hay una actualización nueva. Alguien sabe que mejoras trae??
Nuevo firmware
Ventajas y mejoras
Mejora la calidad del color de algunos contenidos SDR
Mejora de la funcionalidad general
También tengo conectado este reproductor a una OLED LG C1.
En los ajustes de pantalla pon todo en auto, te va a detectar la mejor configuración para la tv.
Respecto al Dolby Vision ocurre lo siguiente:
Si pones un disco UltraHD 4K ponlo en NO a no ser que el disco lleve Dolby Vision incorporado.
Para el resto de material yo lo dejo en SÍ. ¿Por qué?.
Primero decir que el reproductor escala a 4K magníficamente.
Solo aplica el Dolby Vision a los discos Bluray 1080p/24p de tal manera que si das al display verás que la información que te da es 4K/24p HDR. Te saltará el aviso de Dolby Vision en la TV y si miras que entrada se ha activado es la Dolby Vision en el modo que tú la tengas configurada, en mi caso el modo cine en usuario porque modifiqué algún ajuste.
Si el mismo disco lo pones con el Dolby Vision en NO, verás que el display dice 4k/24p SDR y se activará la entrada que tengas predeterminada para este material.
Personalmente lo dejo en Si ya que me gusta más el modo Dolby Vison de la TV.
Para el resto de material que no sea 1080/24p da lo mismo ponerlo en Si o No ya que no lo aplica, solo escala a 4K en 60p o 50p en el caso de los DVD por ejemplo.
Para el material por almacenamiento externo por USB, también da igual ya que no aplica el Dolby Vision y saca la señal nativa para los 4k/24p con HDR (se activa la entrada HDR que tengas configurada en la TV) y el resto de material lo escala en 4k SDR.
Saludos.
Acabo de comprar este Blu-ray, soy incapaz de combinar los 2 HDMI, si pongo un cable en HDMI (solo audio, las películas no se oyen, me gustaría tener ambos para oír sacd sin tener que encender la tele, de momento me apaño con un HDMI y la salida coaxial.