Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 35 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 523

Nuevo Sony UBP-x700 4K HDR con Dolby Vision

principiante Avatar de Silverwing1000
    Registro
    10 dic, 17

Predeterminado Re: Nuevo Sony UBP-x700 4K HDR con Dolby Vision

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por haute Ver mensaje
    Hola, puedes probar si lee los audios dts-hd y True-hd en contenedor mkv?
    Ek 800x creo que no podía y el LG970 lo desconozco.

Un saludo
    Si que funcionan, yo al menos los reproduzco sin problemas por DNLA desde mi Nas synology.

Tengo una barra de sonido Yamaha YSP-4300 y aunque permite 4K no tiene HDR y la salida 1HDMI la envio a la tele asi puedo disfrutar de HDR y en un futuro del DV y el sonido por la salida HDMI2 hacia la barra y escucho perfectamente los contenidos en HD de ambos formatos y todo esto en contenidos MKV.

saludos
    haute ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    01 jul, 17

Cita Iniciado por Silverwing1000 Ver mensaje
    Hola,

Tendrás que conectar el HDMI 1 al la TV para poder aprovechar los contenidos HDR y si quieres disfrutar del sonido de audio HD en dolby y DTS la salida 2 a la barra de sonido, ya que la barra no permite HDR aunque si 4K.

saludos
    Buenas,

He encontrado en un foro como configurar el proyector YSP 2700 (lo mismo también vale para el YSP 4300) para que permita el HDR y 4K.

https://www.avforums.com/threads/ysp...g-hdr.2038991/

"It's in the advanced menu (p89 of the manual).

You need to turn off the unit, then hold down input on the actual soundbar when you turn it back on. This activates the advanced menu. Change the 4k mode to mode 1 there. "

Manual YSP 2700: http://download.yamaha.com/api/asset...asset_id=67691

Hay que meterse en el menú avanzado y seleccionar la opción 'MODE 1' en el apartado '4K MODE'.

Lo probaré en cuanto me llegue. Si funciona bien me ahorro un cable. Lo único que te pide es que te asegures que el cable HDMI (intuyo que tanto el de la conexión ARC como el que va al lector) soporten velocidades de mínimo 18Gbps.

Un saludo
    Silverwing1000 ha agradecido esto.

Registro
    10 dic, 17

Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    Buenas,

He encontrado en un foro como configurar el proyector YSP 2700 (lo mismo también vale para el YSP 4300) para que permita el HDR y 4K.

https://www.avforums.com/threads/ysp...g-hdr.2038991/

"It's in the advanced menu (p89 of the manual).

You need to turn off the unit, then hold down input on the actual soundbar when you turn it back on. This activates the advanced menu. Change the 4k mode to mode 1 there. "

Manual YSP 2700: http://download.yamaha.com/api/asset...asset_id=67691

Hay que meterse en el menú avanzado y seleccionar la opción 'MODE 1' en el apartado '4K MODE'.

Lo probaré en cuanto me llegue. Si funciona bien me ahorro un cable. Lo único que te pide es que te asegures que el cable HDMI (intuyo que tanto el de la conexión ARC como el que va al lector) soporten velocidades de mínimo 18Gbps.

Un saludo
    Yo creo que el HDR no sera capaz de que llegue a la tele, yo no he sido capaz de hacerlo, los 4 K si los pasa, pero de todas maneras lo pruebo,

Muchas gracias

saludos
    muchos cacharros y motos...

Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09

Aprovechando el descuento del 15% en tecnología en la fnac, voy a comprar este reproductor.

Lo comento por si a alguien le interesa

Saludos

aprendiz
    Registro
    01 jul, 17

Yo creo que el HDR no sera capaz de que llegue a la tele, yo no he sido capaz de hacerlo, los 4 K si los pasa, pero de todas maneras lo pruebo,

Muchas gracias

saludos
    Buenas,

En mi caso con el YSP-2700 pasa tanto 4K como HDR con esa opción del menú... comprobado ahora mismo

Un saludo

aprendiz
    Registro
    05 ago, 09

Si que funcionan, yo al menos los reproduzco sin problemas por DNLA desde mi Nas synology.

Tengo una barra de sonido Yamaha YSP-4300 y aunque permite 4K no tiene HDR y la salida 1HDMI la envio a la tele asi puedo disfrutar de HDR y en un futuro del DV y el sonido por la salida HDMI2 hacia la barra y escucho perfectamente los contenidos en HD de ambos formatos y todo esto en contenidos MKV.

saludos
    Hola, una cosa es que lo llegues a escuchar y otra es que realmente haga un pastrought de sonidos dts-ma, True-hd, dts-x y atmos.
    Esto se sabe si conectas esa salida HDMI2 de audio a un ampli que soporte estos formatos.
    Puede que en tu barra simplemente estés escuchando un dts normal o Dolby digital simple.

Estaría bien crear un bluray o dvd con varios ficheros con todos estos formatos y usarlo de patrón para testear este tipo de reproductores.
    A ver si algún día sale algo similar al oppo 203 pero sin que cueste mas de 800€
    Un saludo y gracias por la info.

Registro
    10 dic, 17

Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    Buenas,

En mi caso con el YSP-2700 pasa tanto 4K como HDR con esa opción del menú... comprobado ahora mismo

Un saludo
    Hola

probé lo que me dijiste pero no tengo ese menú, las señales que deja paras son 4K hasta 60HZ, nada de HRD ni DV, que ente aspecto si Yamaha no lo actualiza no se si tu barra permitirá el DV.

saludos

Registro
    10 dic, 17

Cita Iniciado por haute Ver mensaje
    Hola, una cosa es que lo llegues a escuchar y otra es que realmente haga un pastrought de sonidos dts-ma, True-hd, dts-x y atmos.
    Esto se sabe si conectas esa salida HDMI2 de audio a un ampli que soporte estos formatos.
    Puede que en tu barra simplemente estés escuchando un dts normal o Dolby digital simple.

Estaría bien crear un bluray o dvd con varios ficheros con todos estos formatos y usarlo de patrón para testear este tipo de reproductores.
    A ver si algún día sale algo similar al oppo 203 pero sin que cueste mas de 800€
    Un saludo y gracias por la info.
    Hola,

la barra permite los formatos HD en ambos casos sin problemas, los he escuchado infinidad de veces, de hecho en la barra hay un led que te lo indica cuando es un formato HD además de poder ver la info del menu de audio.

saludos

recién llegado
    Registro
    13 feb, 18

Hola

Lleva un transformador externo no muy grande y no es ningun drama, el aparato es realmente pequeño de tamaño comprado con el 800X, así que ese debe ser el motivo el porque la lleva externo.

La calidad de video es excepcional, el escalado de 1080P a 4K es realmente bueno, incluso comparado con películas que no son realmente 4K la diferencia visual en minima.

La doble salda de HDMI funciona muy bien, ya que decodificador no soporta HRD10 y menos el DV, así pues una salida es video directo al la TV y el otro al decodificador y disfruto por ahora del sonido True HD o DTS Master sin problemas.

Para mi lo mas importante es el DNLA que funciona a la perfección con my NAS Synology y los 4Khdr se los zampa sin problemas, ayer Blade runner con 80Gb de película ni un solo salto, parón...nada de nada.

Creo que os estais obsesionando demasiado don lo del Dolby Vision, no hay títulos o al menos tan solo he encontrado las demos, pero poca cosa mas, al igual que con el dolby atmos, que pasa tres cuartos de lo mismo, y del DTS X ya ni hablo....

Me compre primero el LG 970 y lo devolví el mismo dia porque no soporta (ni soportara) el DNLA, una verdadera lastima porque la calidad de video era tan buena como la de este Sony, pero una cagada por parte de LG a ese respecto.

Yo lo recomiendo, este Sony es sencillo, con muy buen calidad de video y audio, muchos ajustes y ocupa poco espacio, también trae la película de Spiderman.

en fin si tenéis mas consultas era un placer ayudaros.

saludos
    Una pregunta, me podrías hacer el favor de indicarme como lo conectas con el Synology por DLNA porque yo no le veo por ningún sitio al aparato ningún tipo de conexión y por red solo me reconoce el decodificador de la tele.

Gracias y un saludo

aprendiz
    Registro
    01 jul, 17

Buenas,

Después de unos días trasteando solo decir que estoy encantado con este reproductor, muy fácil de utilizar, silencioso y dando muy buena calidad.

Solo tengo una duda en la configuración del mismo ya que el manual no me lo deja muy claro. Da entender que la máxima calidad que da es 4k 60p, pero luego en los menús da a entender que la máxima calidad es 24p. Sinceramente no tengo esto muy claro y no se exactamente a que se refiere con 24p y 60p.

Por ello en un ajuste concreto no se si lo tengo bien seleccionado, concretamente la opción [Ajuste de conversión 4K]. Tiene 3 opciones que son las siguientes, siendo por defecto [Auto1] (copio las opciones textualmente del manual):

[Auto1]: Salidas de señales de vídeo 2K (1920
    × 1080) durante la reproducción de vídeo y
    señales de vídeo 4K durante la reproducción
    de fotos/servicios de red/Miracast al
    conectarse a un equipo Sony compatible con
    4K. Emite señales de vídeo 4K cuando se
    conecta a un equipo compatible con 4k que
    no es de Sony. Este ajuste no funciona con la
    reproducción de vídeo para imágenes 3D.

[Auto2]: Emite automáticamente señales de
    vídeo 4K cuando se conecta a un equipo
    compatible con 4k.

[No]: Desactiva la función

He elegido la opción [Auto2] ya que mi TV no es Sony y he entendido que es la mejor opción. En mi caso tengo una TV LG Oled B6 compatible 4K el cual está conectado por el HDMI ARC con cable certificado 2.0 para velocidades como mínimo de 18 Gbit/s a un proyector de sonido Yamaha YSP-2700. El proyector está configurado para soportar 4k. Luego el reproductor Sony UBP-X700 está conectado al proyector mediante un HDMI de las mismas características que el anterior. Cuando reproduzco un disco 4k me aparece en la tele la etiqueta HDR con lo cual entiendo que le está pasando correctamente la señal 4k.

Es la opción correcta?, o es la [Auto1]?

Ahora ejemplos de la información que me pone el reproductor ya que con la TV no hayo la forma de que me ponga exactamente que está reproduciendo en que calidad a parte de ponerme la etiqueta 'HDR' cuando empieza a reproducir un disco 4k:

- Reproduciendo película 'Passenger' en formato 4k UHD. La info que me da de salida es '4K/24p HDR' y que está reproduciendo un 'Ultra HD Blu-ray HEVC' con una velocidad media que oscila sobre los 56Mpbps.

- Reproduciendo película 'Passenger' en formato Blu-Ray. La info que me da de salida es '4K/24p SDR' y que está reproduciendo un 'BD-ROM AVC' con una velocidad media que oscila sobre los 26Mpbps.

- Reproduciendo película 'Pacific Rim' en formato Blu-Ray. La info que me da de salida es '4K/24p SDR' y que está reproduciendo un 'BD-ROM AVC' con una velocidad media que oscila sobre los 26Mpbps.

- Reproduciendo película 'Pacific Rim' en formato DVD. La info que me da de salida es '4K/50p SDR' y que está reproduciendo un 'DVD VIDEO MPEG' con una velocidad media que oscila sobre los 6Mpbps.

Como dato curioso de la peli 'Passenger' el audio castellano del formato BR es DTS-HD 48kHz a unos 2.2Mbps y el del 4k UHD es DD 48kHz a 640Kbps con lo que entiendo que la calidad de sonido del BR es mejor en la versión 4k UHD.

A ver si alguien me arroja algo de luz que ando algo pez

Un saludo

aprendiz
    Registro
    01 jun, 08

Los que ya lo tenéis me podéis decir si es verdad que no reproduce HI-RES-AUDIO??
    GRACIAS

Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12

Al seleccionar la opción Auto2 le estás indicando al reproductor que sea el encargado de reescalar a 4K y no el televisor (este ya recibe la señal convertida a 4K que le envía el reproductor).
    Yo personalmente desactivaría esa opción y que sea el reproductor el que envíe al televisor la imagen de vídeo de la fuente o en formato original y que el OLED se encargue de reescalar a 4K.
    La resolución de salida que selecciones en los menús será indiferente puesto que luego el reproductor cambiará automáticamente en cuanto reproduzcas un archivo multimedia o metas un disco.

Saludos.
    didakpc y shape_of_despair han agradecido esto.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

aprendiz
    Registro
    01 jul, 17

Cita Iniciado por Alemarino Ver mensaje
    Al seleccionar la opción Auto2 le estás indicando al reproductor que sea el encargado de reescalar a 4K y no el televisor (este ya recibe la señal convertida a 4K que le envía el reproductor).
    Yo personalmente desactivaría esa opción y que sea el reproductor el que envíe al televisor la imagen de vídeo de la fuente o en formato original y que el OLED se encargue de reescalar a 4K.
    La resolución de salida que selecciones en los menús será indiferente puesto que luego el reproductor cambiará automáticamente en cuanto reproduzcas un archivo multimedia o metas un disco.

Saludos.
    Muchas gracias por la respuesta!, cambiaré a [Auto1].

Un saludo

PD: Solo por curiosidad; que 'aparato' tendrá mas calidad de reescalado 4K?; la TV LG OLED B6 o el reproductor Sony UBP-X700?

recién llegado
    Registro
    16 feb, 18

Hola a todos,

Por si interesa ayer compre el x700 en el ECI a 228 € con el pak que incluye el Blu Ray de spiderman.

Por ahora todo perfecto, es silencioso, calidad de imagen, sonido, etc..

Lo tengo conectado a un FULL HD. A finales de abril tengo decidido comprar un OLed C7, pero estoi esperando a que saquen a la venta la gama 2018 para que baje el precio. Por lo que no puedo opinar de 4k ni HDR por ahora. Lo que si he probado el escalado desde DVD y la imagen es de calidad.

Lo he conectado a un DENON a traves del coaxial. Otros equipos no llevan esta conexion y para mi ha sido buena solución ya que solo tengo libre esta entrada digital en el DENON, la optica esta ocupada y no posee entradas por HDMI.

El smart tv es muy limitado, hay pocas app y no contiene navegador. Aunque no es el motivo de mi compra, porque hay mejores alternativas, estoy probando NETFLIX, Youtube y va muy bien.

Tambien he instalado la aplicacion en el movil, para usarlo como control, funciona igual que el mando. Buena solucion por si este se rompe, ya que da sensación de ser fragil.

Me venia perfectamente actualizado a la ultima version.

La unica pega que he encontrado por ahora es que en las review y en la caja aparece Amazon video. Y no me aparece, he leido algo de que en la ultima actualizacíon, Amazon solo se adapto a androit tv. Y el X700 lleva el smat anterior de Sony. Pero si es así es una cagada, ya que el modelo es nuevo y lo promocionan incluso con tres logos en la caja exterior. Agradeceria si alguien sabe algo al respecto.

Hoy probare de visionarlo atraves de la funcion mirrow.
    achinech y Albert Dirac han agradecido esto.

Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12

Buen precio. Supongo que habrá sido por el límite 48 horas que añade un 15% de descuento ya que su precio normal ronda los 260/270€.
    Lo de Amazon lo desconocía, pero bueno, en la C7 ya viene incluida la App por lo que mejor es tirar por el Smart del OLED (que por cierto, no usa el sistema android tv como bien sabrás y sin embargo sí que hay App).

Lo mejor será cuando actualicen el reproductor a Dolby Vision.
    Quitando el UP970 de LG que sufre un error de diseño que implica un ruido atroz al meter un disco UHD (no quedando otra que enviarlo al SAT nada más comprarlo para meterle unos anclajes), este Sony es la opción más económica y fiable si se quiere disfrutar del Dolby Vision sin incidencias (siempre que Sony cumpla su palabra, claro).

Saludos.
    Última edición por Alemarino; 16/02/2018 a las 17:39
    Silverwing1000 ha agradecido esto.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

+ Responder tema
Página 4 de 35 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo