A mi tambien me interesaría si lo vas a vender
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
eso es lo que he descrito con anterioridad, que NO lee la estructura Bluray, sino el contenido que hay dentro de ella, pero eso no es leer un bluray como tal, ya que los archivos suelen estar divididos con disparidad, para que precisamente cueste de reproducirlos.
En este caso lo mejor es convertir la peli de Bluray a Mkv.
saludos
muchos cacharros y motos...
A mi tambien me interesaría si lo vas a vender
Ayer recibi este sony x700 y he de decir que me ha decepcionado un poco. Bueno, lo primero decir que lo tengo que devolver sí o sí ya que lo compre como nuevo en Amazon y me llegó uno usado (conservaba datos de red del anterior usuario). A parte de esto me estoy pensando si volverlo a pedir o pensar en otro modelo. En cuanto a construcción y aspecto la verdad es que ahí lo he visto mucho mejor de lo esperado, teniendo en cuenta todas las malas opiniones comparándolo con el x800. Me parece pequeñito y hasta bonito, vamos, sin pega en ese aspecto. En cuanto lo enciendes primera decepción, uff, el menú es simple y feo hasta decir basta!y la definición del mismo horrible, se ve bastante borroso, ni siquiera parece una interfaz 1080p. Esto me lo esperaba, pero no hasta tal punto. Bueno, tampoco es tan grave, pero teniendo en cuenta que es un reproductor uhd, podían esmerarse un poco digo yo. En cuanto a reproducción por red, las pelis que he probado dan una buena calidad...peeero...si las veo con el reproductor interno de la tele (OLED LG B6), se ven mejor para mi gusto, con algo más de nitidez. Lo probé en modo directo para evitar cualquier procesado adicional pero ya os digo que para mis ojos, mejor con la tele. Eso sí, se ha tragado archivos que la tele no pudo. Finalmente al reproducir blurays, pues un poco decepción también, hice una comparación con el mismo disco y la ps4 y no vi diferencia alguna para mejor. El audio igual, ya que tanto el x700 como la ps4 hacen bitstreaming perfecto. El bluray UHD se ve genial, pero claro, no tengo con qué comparar, ya que la ps4 no lee estos discos. En definitiva, que me ha quedado un gusto agridulce, y si al final vuelvo a pedirlo será por la comodidad de uso y por leer UDH, ya que sino me bastaría con la PS4 como reproductor. Los que lo tenéis no se si coincidís conmigo o cómo lo veis.
Saludos!
Me respondo a mi mismo. Parece que el problema de nitidez era algo del receptor av. Hacía el passthrough con un solo cable hdmi pero hoy probando con un hdmi directo a la tv y otro al av para el sonido la imagen gana en nitidez, así que supongo que igual era algo de eso. No es que sea mucha diferencia, pero mirando con mucho detenimiento me parece que así la imagen es mejor. En definitiva, es un buen reproductor, ágil y rápido al que le falta una interfaz más trabajada. Creo que lo volveré a pedir a Amazon. A ver si hay suerte y no me mandan uno usado,jeje.
Saludos.
En oferta en Amazon por 199€.
Comprado. Gracias por la info.
Hola,
Había leído tu primer mensaje y la verdad me sorprendió bastante, ya que yo no detecte esos problemas con la imagen, todo lo contrario, tanto las señales 4K como las up-scale son muy buenas, al menos en mi aparato, pero después de leer tu segundo mensaje las cosas ya e encajan mucho mas.
Si es cierto que el menu es muy muy sencillo, en exceso, así como las apps que se puede instalar, pero en mi caso eso no me preocupa en absoluto.
disfruta del aparato,
saludos
Se acabó la oferta de amazon, pero sigue en Mediamarkt a 199, en la web y en tienda física.
Cómo es posible que este actualice a DVision y el hermano mayor X800 no ?
Oled Sony Bravia 83A90J - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Apple TV 4K AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
Creo que al final me voy a decidir por este, porque lleva frente al X800 el dolby vision y lleva frente al LG, la peli de regalo, dlna y hi-res
¿ estáis contentos con él ?
Oled Sony Bravia 83A90J - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Apple TV 4K AV Receiver Denon AVC-A1H
Pues ya lo tengo, a ver si ahora me dejan hacer pruebas porque entre mi mujer y el niño han acaparado el salón y están viendo viernes 13 en TCM
Al final me he decidido por este por ser el más completo y lo que tenía claro que no me iba a gastar un pastizal. Por precio y calidad este se lleva ahora mismo la Palma.
Hola,
Tienes razón, yo fui de los primeros en comprarlo y estoy muy contento, a parte que es el único que realmente lo tiene todo (a falta de la actualización del DV) a un precio razonable.
personalmente no se si justifica gastarse de 400€ hacia arriba por el resto de reproductores, este sony cumple y con mucha calidad.
saludos