El tiempo de toda persona vale dinero, y no se me ocurre mejor manera de agradecerlo que teniendo un pequeño detalle para gastar cada cual en lo que quiera, entre los participantes del hilo, sortearé una tarjeta regalo de Amazon de 10eu, ya sé que es poco, pero bueno lo que cuenta es el detalle, si estuvierais en vlc os invitaba a almorzar o unas cañas, pero esto es lo que hay jeje!
Actualmente tengo una UE55ES6570, mis padres necesitan una tv, así que les voy a dar esta y me voy a tirar al charco con una de 65". No tengo prisa en comprar, de momento tenemos servicio, he leído que los mejores "chollos" vienen sobre febrero/marzo, y a final de mes el Dia Sin IVA del ECI, pero vamos que cuanto antes mejor, ya sabeis como va esto de los caprichos...
RESUPUESTO
No tengo un prepuesto cerrado, pero no superior de 1500eu +-
DISTANCIA A LA TV
Unos 3-3.5m
USOS DE LA TV
Series y pelis en MicroHD, algún partido de futbol (pocos) y TDT muy poco o casi nada, conectado a un home cinema Onkyo de los baratos, y los reproduzco con un Apple TV (no es el 4K) conectado a un Synology, desconozco si podría reproducir con el ATV contenido 4k.
ILUMINACIÓN DE LA SALA
De noche el 99% de las veces, y con la luz apagada.
ÁNGULOS DE VISION
De frente
OTROS
No soy entendido en el estos temas, casi siempre pongo estas cosas en "Auto" pero me gustan los colores vivos y dinámicos, vamos los de Samsung, igual no es la mejor calidad de imagen para los puristas, pero personalmente me gusta eso.
Muchas gracias gente, espero que este hilo también sea de ayuda a alguna otras personas, y Feliz 2018![]()