Re: AUDYSSEY XT32 vs EQ MANUAL PARAMÉTRICA
Regístrate para eliminar esta publicidad
Imaginaba que sus limitaciones tendría respecto a un EQ paramétrico dedicado. Pero lo que quiero decir que en este aspecto los AVR de Yamaha son superiores al "grupo Audyssey".
Por cierto, ¿A veces hacéis EQ de oído? Mi última experiencia fue que el dicho Audyssey me hizo un setup que en Stereo era bastante malo para mis oídos. De hecho mi WAT sentada a mi lado me comentó "qué mal se escucha". Así que con el básico y limitado GEQ del Marantz, deshabilitando Audyssey y demás parafernalias relacionadas, comencé a tirar de oído y tocar las bandas hasta encontrar un punto (siempre en Stereo me refiero) que me gustó mucho. Incluso llegando a altos niveles de volumen, el tema era bastante bueno.
El tema es que así lo he dejado, tal cual, en el setup para Stereo. Ahora cuando pongo una peli multichannel creo que todo ha perdido algo de contundencia. : ) : )
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada