Bueno pues seguimos con la reforma, ya están los tubos corrugados puestos (los del hdmi me han puesto de un diametro enorme, creo que me caben dos hdmi), he dejado tomas de reserva por todos lados (dentro de unos años me pondre Dolby). He llegado a un punto que mi WAT y yo tenemos una duda, a ver si los gurus de la proyeccion y la decoración me ayudan:
Resulta que finalmente la pantalla de proyeccion Esmart de 120" va a ir en una pared de 3 metros, el proyector en la pared de enfrente, de pared a pared hay 5 metros y medio así que no hay problemas de visionado.
La cosa es que no se a que distancia de la pared colocar la pantalla. Si lo mas cerca de la pared posible, salvando la tv o intentar salvar el mueble de la tv para poder bajarla mas gracias al extradrop. El problema es que tengo una barra de sonido que estará en el mueble de la tv apoyada y quedaría por detrás de la pantalla, supongo que esta seria la peor de las soluciones pq ademas de empeorar el sonido la pantalla quedaría mas fea en el techo por estar mas separada de la pared.
Todo esto también está condicionado por los muebles que se van a poner en esa pared..Si el proyector esta pegado a la pared los muebles bajos (solamente el mueble sin módulos) tienen una longitud máxima de 2 metros para esa pared de 3 metros y quedaría un poco vacia..
Si el proyector va a salvar los muebles, si que podría poner muebles que ocupasen los 3 metros con modulos.
No se si me habeis entendo..me explico como el culo ...¿Algun consejo para solucionar este tema? Gracias!