Clouding dinámico?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes a todos. Tengo recién adquirida una LG 55UJ670v, la cual no tengo queja alguna a excepción de un tema.
Había estado leyendo acerca del clouding en las LCD, no obstante siempre se habla de este fenómeno en situaciones donde la pantalla es negra o oscura, pues bien, en estas situaciones como por ejemplo, pantalla toda negra sin nada mas, vídeos como este de prueba:
https://www.youtube.com/watch?v=0EwUp5QM9jk
no noto ni una sola nube de clouding, todo negro perfecto uniforme, ahora bien, si encima de un pantallazo oscuro o negro hay otra imagen de otro color, entonces veo como la iluminación de fondo o nubes de clouding, si esta imagen que va por encima de la oscura se mueve, es como si el clouding se moviera, por donde s va moviendo la imagen las nubes o resplandor blanco se va moviendo...no se si me explico...
Entonces estoy confuso porque no sé realmente si es clouding o qué es, también señalar que depende del ángulo desde donde se vea se ve más, menos o no se ve, de frente apenas, de lado y por arriba y bajo de la pantalla se aprecia.
Qué opináis que es? Un saludo a todos!