Hola chicos, es la primera vez que escribo por aquí a ver si me podéis ayudar que seguro que si.
Os comento, me han regalado un proyector para la casa, es para el salón bastante luminoso y la pantalla está instalada a una distancia de unos 3 metros. La cosa es que es un regalo de mi novia y yo soy un poco "quisquilloso" con cualquier aparato de imagen y sonido. El proyector es un Leshp full hd (O eso pone...) el precio en amazon es de 170 o 180 euros. La cosa es que no me convence mucho... necesita oscuridad total para que se vea bien, la configuración de imagen es de hace 20 años cuando las teles tenían brillo, contraste y color.. No hay mas... Bueno la cuestión es que lo quiero descambiar y comprarme algo mejor ya que me a gustado mucho la idea de tener en casa un "cine" y tengo ya toda la instalación de todo. Me gustaría saber cuál sería el mejor proyector entre 300 y 350 euros, si se podría ver con un poco de claridad aparte de que se vea bien con total oscuridad, que por lo menos sea algo configurable para exprimirlo al máximo y no se.. lo mejorcito por ese precio vaya. La verdad que yo de tvs si entiendo algo pero en proyectores soy novato... He leído algo en estos días pero me queda muchísimo por aprender. Espero vuestras respuestas! Un saludo a todos y gracias de antemano!