Posiblemente el reproductor interno de la TV no puede con tanto bitrate de video y audio, ¿te pasa tambien en rips normales de 1080p? S2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas noches, tengo una tv philips serie 6100-43PUH6101/88 y un disco duro seagate backup slim plus 2tb, y al reproducir archivos mas pesados de 50 GB, por el puerto usb 3.0, se queda colgado y obliga a desenchufar la tv, Alguna sugerencia............... O idea de porque se queda colgado!!!!!!!
Posiblemente el reproductor interno de la TV no puede con tanto bitrate de video y audio, ¿te pasa tambien en rips normales de 1080p? S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Hola,no, sólo me pasa con archivos de 50gb o mas,veo bien incluso las de HEVC-265 (el 4k rip). He ido hoy a la tienda y me ha dicho el técnico que "es posible que sea" de la actualización de la tele,en concreto la actualización del puerto USB 3.0,no sé,la verdad,envié un correo a servicio de asistencia de Philips España y me tienen que contestar. Muchas gracias newbi07 si te enteras de alguna otra información no dudes en en pasarla por aquí. En cuanto lo tenga solucionado lo escribiré